Luciana Sandoval se atrevió a mostrar su pose más sensual

La conductora presumió sus curvas en un colorido bikini

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-31 11:28:54

Finalmente la conductora Luciana Sandoval dejó los miedos a un lado y colgó una sexy fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve tomando el sol de una manera muy sensual en un paradisíaco lugar.

A pesar de que Sandoval es muy activa en sus redes sociales, pues le encanta compartir con sus followers diversos momentos de su vida, esta fotografía en particular ha acaparado la atención de los internautas porque sin duda alguna es la más osada.

 

the colors of Sunday… #love #fun #relax #familytime #sunday

Una publicación compartida de Luciana Sandoval De Rubio (@lucianasandovalsv) el

Blue Ivy se robó el show de los Grammy

Sus ocurrencias, gestos y caprichos hicieron sudar frío a sus padres Beyoncé y Jay-Z durante la premiación

Probablemente la bella rubia tuvo a bien demostrar los resultados que sus tratamientos de belleza y una vida saludable le han dado. Pues sin lugar a dudas esta salvadoreña puede presumir de una torneada figura.

Los más entusiasmados son los seguidores de Luciana quienes inmediatamente la llenaron de halagos. “Al fin. No es malo de vez en cuando un par de fotos así para engalanar más tu perfil”, “Guapísima como siempre”, “Wow te ves bellísima con ese cuerpo de diosa”, “Wow Luciana es usted espectacular en bikini, una mujer muy bella” y “Tremendo colirio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la sexy imagen.

 


ESTA ES LA SENSUAL IMAGEN QUE ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR