5 fotos interesantes de Claudia Campos, reportera de El Noticiero

Destacamos algunos momentos interesantes en su vida, desde que era una niña, la relación con su abuela, las fotos del embarazo y sus logros profesionales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-30 3:30:51

Claudia Campos es una destacada periodista salvadoreña completamente enamorada de su profesión y de su pequeña hija Nicole.

Acá hemos reunido una serie de fotos suyas para descubrir a través de Instagram un poco más sobre su vida.

Famosos salvadoreños se despiden en redes sociales de Henry Arana

Comencemos con una foto de hace ya varios años. Campos estaba en la escuela y como muchas niñas de su edad se convirtió en cachiporrista. Esta es la foto que lo comprueba.

1,900 ayer.

La genial sesión de fotos de su embarazo no puede faltar en esta interesante recopilación. Mira cómo lucía hace un tiempo.

Frente a cámaras Claudia Campos es toda una profesional, pero solo a través de su Instagram podríamos imaginar que adora los tatuajes. Eso precisamente dejó entrever en esta foto. El tatto es sobre la maternidad, ella y su adorable hija. ¿Tierno verdad?

Con su abuela.

“Hoy serían 91 Tota, gracias por todo el amor, la paciencia, tu entrega! Fuiste como una madre, siempre estuviste en cada paso que dábamos apoyándonos aconsejándonos ! Hoy Nicole también cumple un mesesito sé que estarías feliz de estar con ella, amándola y aconsejándome para guiarla por el mejor de los caminos!!! Te amamos infinitamente Tota! Hasta allá arriba te mandamos muchos besos y abrazos con mi hija, tu tataranieta”.

La última foto corresponde a uno de los grandes logros en su carrera como comunicadora. En julio del 2015 recibió el Micrófono de Oro por destacar en Noticias 4 Visión.