Las famosas nos enseñan seis formas de combinar un labial mate oscuro

El mate es el nuevo negro de la moda y está presente en todos los momentos de la vida sin importar si solo es para el día a día, ir a trabajar, estudiar o un evento especial.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-25 8:20:10

Los labiales mate son los que te pueden ayudar a complementar tu outfit en cualquier momento.

Solo un toque y lucirás diferente, eso sí, no olvides aplicarlos con mucho cuidado pues la piel de esta área del cuerpo es muy delicada. Por eso es necesario proporcionarle las condiciones adecuadas antes de recurrir al maquillaje.

Lo ideal es que exfolies tus labios para quitar la piel muerta y luzcan frescos y vigorosos. Utiliza un bálsamo o un pañuelo de papel y sonríe para que tu boca se extiendan lo más que pueda.

Lo segundo es aplicar un corrector para marcar la silueta. Elige el lápiz marcador adecuado al tono del labial mate.

Rihana agrega un labial a su colección inspirado en el Síndrome Premenstrual

Con eso tu boca estará lista.

Y como sabemos que este maquillaje está de moda, te enseñamos cómo lo combinan estas bellezas salvadoreñas de la radio y televisión. Presta atención y tendrás un look parecido.

Larissa Graniello

Lo suyo son los tonos pastel, por eso raras veces se le ve con los labios oscuros. Pero en esta ocasión la diva estaba anunciando un nuevo producto. Sin duda fue un éxito, porque se le ve sensacional.

Verónica Guerrero

En la edición de este día del programa “De Mujer a Mujer”, la presentadora salvadoreña cambió de look. Sus labios lucían completamente oscuros, haciendo juego con la ropa y los accesorios. ¿Qué te parece este cambio de imagen?

Idubina Rivas

Para despedir un viernes la ex representante de El Salvador en el certamen de belleza Miss Universo en 2015 decidió cambiar el estilo a uno más retro. Con ese vestido naranja y su cabello castaño logró combinar a la perfección.

Liza Divine

La Dj tiene un estilo muy marcado. No tiene problemas con experimentar y por eso le es fácil mostrarse de muchas maneras. Aquí vemos que también ha caído rendida a los tonos mate.

Ana Paola Sifuentes

Con la excusa de demostrar a todos que es necesario sonreírle a la vida, Ana Pao se convirtió al mate en su outfit con un labial acorde a su camisa.

Stephanie Del Cid

Actualmente es conductora de noticias en Teledos, pero antes fue también locutora y es modelo. Aquí también otra famosa que se rindió a los mate.

He aquí algunos consejos más respecto a cómo lucir los mate

* Si son labiales con brillo tienes la ventaja que no solo das color a tu boca, también la nutres. Da la sensación de unos labios más carnosos, eso sí, la desventaja es que el mate dura menos tiempo.