FOTOS: El rostro de Ligia Roca y otras curiosidades en el #tbt de hoy

Imágenes familiares, algunas todavía en blanco y negro, fueron compartidas por estos conocidos rostros de la televisión nacional.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-25 1:51:50

La vida está llena de recuerdos y momentos inolvidables. Gracias a las cámaras fotográficas ha sido posible detener el tiempo en esos instantes valiosos.

Ahora con un clic ya tienes no una si no varias imágenes y las puedes albergar en la nube el tiempo que quieras.

Aunque en el móvil o la computadora tenemos un número ilimitado de pics, las fotografías impresas no dejan de transmitirnos nostalgia.

Veamos qué han posteados nuestros famosos sobre sus días de antaño. Te sorprenderás al ver que algunos tienen imágenes en blanco y negro, o los cambios en la apariencia física.

FOTOS: Kazajistán y otros países a los que Mazzi Dj llevó sus mezclas

Empecemos con Ligia Roca. Ella misma se encargó de darnos la pauta con la publicación de esta imagen suya. ¿Qué edad tendría? No lo sabemos, tampoco lo reveló, pero la modelo no ha cambiado mucho en estos años.

Del baúl de los recuerdos Ana Yancy Clavel encontró esta pic junto a Alejandra Ochoa, presentadora de deportes y ex miss El Salvador 2011. Clavel le dice a su amiga si recuerda lo que pasó ese día. Finalmente ninguna reveló el secreto. Lo cierto es que lucen como dos adolescentes.

En una de sus visitas a la casa de su madre, Eduardo Arévalo se encontró con los hermosos recuerdos de su niñez y adolescencia. El conductor de noticias de TCS decidió hacer un collage con las fotos y este fue el resultado:

Como bien dicen “recordar es volver a vivir”. Celina Chanta pasada felicitó a través de Instagram a su hermano Eduardo Chanta. “Ser tu hermana es, fue y será una bendición“, le escribió. Veamos sus fotos familiares de antaño.

Por otro lado, Esmeralda Ayala quiso compartir imágenes de sus primeros años de vida. Según explicó, en la foto aparece ella, un amigo y su hermana. “Cuando toda la comida se me iba a los cachetes y también a la panza”, describió la comunicadora. Veamos el post.