Hijos de Ricky Martin le preguntaron: “¿Por qué tenemos dos papás?”

Esta fue la respuesta que el cantante puertorriqueño dio a sus pequeños Matteo y Valentino

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-17 2:17:57

En una reciente entrevista con la revista “Out” el cantante Ricky Martin relató la “emotiva conversación” que sostuvo con sus hijos Matteo y Valentino cuándo le preguntaron por qué tenían dos padres.

El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, aseguró en entrevista con la publicación que sabía “ese día llegaría y tendría que ser claro” con los gemelos.

Puede ver: El look de Ricky Martin que causa revuelo en Instagram

“Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, dijo el cantante.

?????????? Thank u for being the light of our lives ????????

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

También: Ricky Martin dice que se le da “muy bien” el papel de amante

Desde el nacimiento de sus pequeños, el cantante se encargó solo de su cuidado pero ahora lo comparte con su compañero el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016 y con quien ha desvelado hace una semana que se ha casado.

Martin dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero “E! News”, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ???? ?????????????????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante boricua, quien además detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios para llevar a cabo el matrimonio.

Vea: El novio de Ricky Martin revoluciona las redes con esta foto

Como se sabe, la pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

Además de la entrevista el cantante posó para la revista junto a sus hijos y su pareja en la intimidad de su exclusiva mansión, ubicada en Beverly Hills.