×

Síguenos en

Videoclip de Enrique Iglesias y Bad Bunny conquista Youtube en su primer día de estreno

El video de "El Baño" superó los 3 millones de vistas en su estreno y fue catalogado como "tendencia mundial" por la plataforma digital. El nuevo tema es protagonizado por Iglesias y el reguetonero Bad Bunny.

Foto Por Internet

Por elsalvador.com

Ene 13, 2018- 19:28

El cantante español, Enrique Iglesias sigue dominando el mundo del reguetón. Este 12 de enero, el  recién convertido padre estrenó el videoclip del tema: “El Baño“, el que comparte con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

Es el videoclip el que ya arrasa Youtube con más de 10 millones de reproducciones en Youtube y más de 10 millones de descargas según Sony Music Latin. A un día de su estreno, todo apunta que el nuevo tema pondrá a correr el contador.

 

De acuerdo con el portal Infobae.com., la producción del video estuvo a cargo del director y productor Fernando Lugo. Pero es la suma del talento de Iglesias en la dirección de este nuevo proyecto es el que pone en escrutinio de los críticos y los fans el videoclip.

Para entender un poco la calidad de este nuevo trabajo audiovisual, se ha señalado que “Iglesias y Lugo comparten los créditos de dirección con Maxim Bohichik, que ha trabajado con artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole”.

El video, filmado en Miami y Los Ángeles narra la historia de una pareja que se encuentra en un bar y protagonizan un momento erótico.

Tags Cantante Música Videoclips Youtube

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios