×

Síguenos en

Fotos: Larissa Graniello le da una segunda oportunidad al amor, ¿de quién se trata?

La conductora y modelo publicó una fotografía junto a su ¿nuevo? novio. ¿Quién le ha robado el corazón a la presentadora de "El Sótano?

Por elsalvador.com

Ene 13, 2018- 19:00

Los caminos del amor son difíciles de descifrar, algunos noviazgos llegan al matrimonio sin muchos sobresaltos, otras historias se desvanecen en el camino y otras terminan de golpe. En fin, cada pareja escribe una biografía única e irrepetible. Y Larissa Graniello comienza a escribir una nueva etapa en su vida amorosa.

Una fotografía publicada este sábado 13 de enero en la cuenta de Instagram de la presentadora de “El Sótano” confirmaba que el amor volvía a tocar la puerta de su corazón, sin embargo, los comentarios dejaron entre ver que ese amor, en realidad, resurgía.

“Y siempre lo dije y lo pensé… Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida ❤”, escribió la modelo y conductora junto a una imagen de ella con un apuesto hombre en la playa.

Con más de 2,700 “corazones” en una hora de publicación, la joven de 24 años recibía saludos de congratulación, sin embargo, algunos de ellos dejaron ver que Graniello ya había mantenido una relación con su ahora novio “oficial”.

“Mi pareja favorita😭 es lindo saber que es tan juntos de nuevo. Ámense💗”, “yo sabía que iban a regresar. ¡Felicidades! Diosito los bendiga y los guíe por el bien. Es la mejor pareja de el Salvador 😭😭😭😍. Esta es una gran noticia”, escribieron algunos seguidores.

Pero las amigas y colegas de medios también felicitaron el reencuentro. La Marielisa escribió: “cuando el amor es verdadero lo puede todo, dice el Señor, y cuando es puro es cuidado por Él. ¡Qué bonito mi @larissagraniello!”. Alba Delgado expresó que era la persona más feliz al saber que el amor había ganado. “… lloro de alegría y emoción de verlos nuevamente juntos, como siempre lo esperé. ¡Los quiero a los dos y ahora juntos aún más! 😍😍❤️”.

Pero ¿quién es el hombre que volvió a enamorar el corazón de la hermosa presentadora?

Se trata de Carlos Arias, jugador profesional de basketball y miembro del equipo nacional de Basketball de El Salvador.

 

Arias también publicó en las historias de su cuenta de Instagram su nuevo “estado sentimental”. En una imagen de su mano entrelazada a otra escribió: “Yo sabía… solo sucedió”.

 

 

Tags Famosos Presentadoras De Televisión Presentadoras Salvadoreñas Televisión Nacional

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios