Secciones
×

Síguenos en

Fotos: ¿Cómo luce la maestra Ximena, el amado personaje de la novela “Carrusel”?

Gabriela Rivero, actriz que interpretó uno de los personajes principales de la telenovela infantil, es parte de la bioserie "Silvia Pinal... Frente a ti". Mira cómo luce ahora la artista mexicana a sus 53 años.

Por elsalvador.com

Ene 13, 2018- 13:53

En la década de los 90, la televisión local transmitía con frecuencia las telenovelas mexicanas más exitosas. Destinada a un público diferente, la novela infantil “Carrusel” rompió raitings por su divertida historia, protagonizada por la maestra Ximena.

Fue hace ya 29 años que la producción mexicana enamoró miles en toda América Latina. Algunos de los pequeños actores fueron construyendo un espacio sólido en el mundo del espectáculo mexicano y otros, simplemente, desaparecieron. La maestra Ximena, interpretado por la actriz Gabriela Rivero, fue uno de esos memorables personajes.

Pero ¿cómo luce ahora esta actriz?

Fue el portal azteca, TV y Novelas que informó que Rivero volvía a los escenarios a raíz de la bioserie “Silvia Pinal… Frente a ti“. Y es que la “maestra Ximena” ha tenido una carrera artística intermitente, pues sus pausas frente a cámaras de TV han sido entre tres a siete años.

Así lucen los Cebollitas, la telenovela futbolera que divirtió a miles

Tras su última producción, “Lo que la vida me robó” (2013), la artista mexicana y madre de tres jóvenes mujeres vuelve a la escena al formar parte del elenco de la serie sobre la vida de la actriz y empresaria mexicana, Silvia Pinal. Rivero compartirá créditos con Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mia Rubí, “además de Plutarco Haza, Leticia Perdigón, Harry Geithner, Hanny Sáenz, entre otros”.

Unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram revelaron lo mucho que ha cambiado Rivero, quien ahora tiene 53 años.

10 telenovelas de los 90 que siempre querrás volver a ver

 

 

 

Tags Actriz Famosos Telenovela

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios