Fotos: El “look” de la princesa Carlota en su primer día de guardería se agota en pocas horas

La pequeña hija de los Duques de Cambridge impactó con su dulce atuendo para asistir a clases. La niña de 2 años fue inmortalizada por su madre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-09 2:46:53

La ternura de Carlota de Cambridge relució en dos fotografías que la cuenta del Palacio de Kensington publicó en su cuenta oficial de Twitter por motivo del primer día de guardería de la pequeña hija de los duques de Cambridge, William y Kate.

Fue la propia madre quien inmortalizó ayer, lunes 8 de enero, a su hija en un día muy especial, donde se inicia el camino de la educación. Sentada en las gradas del palacio, Carlota lució feliz y con un “posado coqueto”, como lo definió el rotativo español El País.

Aunque en mayo próximo cumplirá tres años, Carlota ya es una figura pública que expone el buen gusto de la realeza. Por ello, su “outfit” muy bien cuidado ha dado la vuelta al mundo: un abrigo de lana en color burdeos de la firma Marae, que hizo juego con sus medias color marrón, sus zapatillas del mismo color que el abrigo y el toque de una bufanda rosa y un listón en el pelo. Todo el “look” estuvo valorado en unos 200 euros, según la prensa internacional.

Duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Foto retomada de la cuenta de Twitter: @KensingtonRoyal.

Carlota no dimensiona la influencia que los miembros de la realeza pueden tener y, mucho menos, que su vestimenta ocasionara que varias prendas se agotaran en cuestión de horas. Y que, además, sus fotografías fueran “retuiteadas” más de 15 mil veces y que recibiera más de 92 mil “corazones”.

Fotos: Meghan Markle y Kate Middleton juntas por primera vez en un duelo de estilos 

Con un estilo muy chic a tan corta edad, Carlota iniciará su formación en la casa Willcocks Nursey School, una guardería ubicada a 15 minutos del palacio Kensington. En este centro educativo, la hermana de George y la cuarta en la sucesión de la corona británica, se iniciará en la danza, música, cerámica, poesía o en el francés.

Para educar en esta guardería que “mantiene su filosofía de excelencia y buenos modales”, los padres de Carlota pagarán $6,563 por cada trimestre.