Juanes sufre accidente durante sus vacaciones en las montañas de Colorado

El colombiano esquiaba junto a su hijo cuando tuvo una fuerte caída. Según medios internacionales, el cantante está fuera de peligro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-04 9:09:29

Juanes inició el 2018 de manera accidentada. Decidido a disfrutar de unas merecidas vacaciones, el intérprete colombiano se trasladó a las montañas de Colorado, en Estados Unidos, junto a su familia, para esquiar y gozar de la nieve.

El portal web E! News y Tv y Novelas informaron este 4 de enero que el cantante tuvo una fuerte caída mientras esquiaba en las pistas de Vail. Según los reportes de algunas personas que estaban cerca, Juanes “descendía una montaña de medio nivel de peligrosidad (???) nos dimos cuenta que tardó mucho en levantarse y sólo lo hizo cuando lo ayudamos”.

Con diminuto bikini Carmen Villalobos celebra Fin de Año 

El resultado de unas vacaciones extremas fue su tobillo lastimado. Octavio Lara, quien se encontraba en el lugar, explicó que el tobillo del cantante estuvo a punto de luxarse. E! News señaló, además, que Juanes tardó más de 10 minutos en levantarse y gritaba intensamente, pero, por fortuna, su tobillo resistió y no se fracturó.

Juanes deberá guardar reposo y en el resto de sus días de descanso deberá realizar actividades más tranquilas para recuperar pronto la movilidad de su pie.

El artista tuvo un bonito gesto con aquellos que dieron su pronto auxilio. Según E! News, Juanes invitó a su próximo concierto a quienes le tendieron la mano y lo trasladaron a un centro médico.

2018

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el