Fotos: Duelo de rostros al natural de Paola Orantes y Larissa Graniello

La belleza natural reinó en las imágenes de estas dos presentadoras de TV nacional. ¡Mira cómo lucen!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-03 2:41:55

Los conductores de televisión tiene una imagen que cuidar. Las cámaras de TV aumentan la figura, exponen una que otra imperfección y… bueno, para muchos hay que lucir impecables y presentables para las audiencias.

Las presentadoras son las que más transforman su apariencia ante cámaras: pestañas postizas, contouring para resaltar pómulos o perfilar nariz, labios de color intenso y decenas de capas de maquillaje para emular un cutis terso, que en realidad solo cubren un rostro naturalmente bello.

Esa apariencia de “perfectas mujeres” también se traslada a las redes sociales, donde un inmenso séquito alaba su extrema belleza. Instagram es la ventana por excelencia para mostrar el mejor maquillaje, las rutinas de ejercicio, los tratamientos faciales, los mejores “outfits” o brindar consejos de belleza.

8 errores que debes evitar al maquillarte 

Larissa Graniela es conductora del programa juvenil “El Sótano” y Paola Orantes es conductora de “Noticiero Órbita Tv”.

Sin embargo, Paola Orantes (Órbita TV) y Larissa Graniello (Canal 21) han hecho gala de su belleza natural.

Dos fotografías han logrado demostrar que también poseen un atractivo sin igual al exponerse sin una gota de maquillaje. Ambas en traje de baño y mostrando sus rostros sin mayor “producción obligada” conquistaron a sus seguidores.

Las 5 supermodelos más famosas sin maquillaje

“¡Súper guapa! Natural y bonita”, escribió uno de los fans de Graniello en la fotografía que ha recolectado más de cinco mil likes. “Las mujeres sin maquillaje son mas hermosas”, comentó un seguidor de Orantes, demostrando así que las conductoras salvadoreñas pueden conquistar sin tantas capas de “make up”.