Ana Bárbara parece haber aumentado el tamaño de uno de sus principales atributos

Una fotografía en la que se le ve de espaldas la habría delatado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-03 11:04:27

Su intención era desearle Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores, pero el saludo quedó en segundo plano ya que hubo un singular detalle que llamó más la atención de sus fanáticos.

Se trata de una fotografía que la misma cantante, de 46 años, colgó en su cuenta de Instagram. En ella se le ve de espaldas a la cámara y resalta su prominente retaguardia.

La intérprete de “Loca” acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa!”.

No te pierdas:  ¡Sin complejos! Maribel Guardia modela un sexy traje de baño a sus 58 años

 

Besos para todos !! Feliz fin de semana !!

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

 

#buenasnoches ????????#abfans

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

????como tú mujer ???? #abfans #anabarbara #comotumujer #rociodurcal #marcoantoniosolis

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

 

Continúa leyendo:  Paris Hilton se compromete con un actor de orígenes humildes

Y por supuesto las reacciones de sus followers no se hicieron esperar. Como en todo caso polémico, hubo halagos y críticas.

“A mi no me engañas tú te operaste las pompis …jijiji te ves bien”, “¿Te operaste?”, “Y que pasó con ese trasero, antes no tenía eso”, “¿Por qué se ponen las nalgas tan grandes y no de acuerdo a su figura? Luego por eso se ven más flacos los muslos; no es mala onda pero te verás como Ninel Conde” y “Hubieras pedido las redondas, no las cuadradas”, fueron algunos de los mensajes poco favorecedores.

Sin embargo, sus fans de corazón la llenaron de halagos y buenas vibras. “Wow qué hermosa estas Ana Bárbara bello cuerpo, sexy trastero y piernas bonita muñeca, bendiciones” y “Feliz inicio de este 2018, como siempre con ese porte y personalidad, desde su imagen hasta en sus palabras, cada día mas bella”, fueron algunas las palabras de aliento.

 


ESTA ES LA CONTROVERSIAL IMAGEN QUE ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR