Mitch Winehouse cuenta los sucesos paranormales acerca de su hija Amy

Apariciones una tras otra de la fallecida cantante, es lo que reveló Mitch Winehouse a The Sun.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-02 11:03:35

El alcohol y las drogas condenaron la temprana muerte de Amy Winehouse, a los 27 años, la cantante británica que trajo al mundo una versión mejorada del soul.

Desde entonces mucho se ha hablado de su deceso. Asif Kapadia, por ejemplo, fue el británico que se encargó de revelar información desconocida de la vida de la cantante en el documental “Amy”.

El proyecto, que se estrenó en Cannes, generó mucho disgusto para su padre, Mitch Winehouse.

10 frases memorables de Amy Winehouse a cinco años de su muerte

Se contaba que la había influenciado en los vicios del alcohol y las drogas. De hecho Amy se inyectó droga por primera vez frente a él.

Mitch fue retratado como alguien ausente en la vida de Amy, aseguran que eso marcó la vida de la estrella negativamente. “No sé cómo le pueden permitir realizar una acusación tan dolorosa e increíble”, dijo Mitch en aquella ocasión a The Sun.

“Cuando ví la película por primera vez me puse enfermo. Amy estaría furiosa. No es lo que ella hubiera querido”, expresó indignado.

Desde entonces hasta hoy, Mitch ha vuelto a conceder una entrevista al mismo medio pero esta vez para revelar los sucesos paranormales que ocurren en casa y que atañen a su difunta hija.

¿Sabes cómo murieron estos artistas salvadoreños?

“Después de tres años, había comenzado a pensar que quizá algún día regresaría de alguna manera, y sí que lo hace; no en el sentido físico, sino a nivel espiritual. Ocurre todo el tiempo”, ha confesado a The Sun.

Mitch reveló que todo pasa cuando se encuentra en su casa de Kent, Inglaterra. Ocurren apariciones tras apariciones.

“Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí, y tiene su mismo aspecto, con su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”.

Mitch Winehouse aseguró que actuar en los escenarios le permite sentirse más cerca de su fallecida hija.

Mitch Winehouse aseguró que actuar en los escenarios le permite sentirse más cerca de su fallecida hija. “Siento que cuando estoy en el escenario, Amy está conmigo”, dijo.

Esas experiencias sobrenaturales le han proporcionado el consuelo que tanto le hace falta.

Además admitió que su presencia se vuelve más fuerte cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, 14 de septiembre.