Eva Longoria comparte la primera foto de su embarazo

Es el primer hijo de la actriz de 42 años de edad, y el cuarto de su marido, el mexicano y ejecutivo del Grupo Televisa José ???Pepe??? Bastón, de 49

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-01 5:04:15

La popular actriz Eva Longoria compartió con sus miles de seguidores en la red social Instagram la primera fotografía en la que muestra su embarazo.

Hasta la fecha habían surgido varias fotos de paparazzi donde se podía apreciar un poco la pancita de la famosa, Sin embargo, es ahora que la propia Eva decidió empezar el 2018 publicando la primera foto oficial.

Purple rain, purple day ????#WednesdayMood

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En la imagen se le puede ver con una pijama de cuadros en color rojo y negro mientras diversos integrantes de su familia tocan su abdomen.

Puede ver: Eva Longoria confiesa que ni su propia madre creía en ella

The moment we’ve all been waiting for… it’s FRIDAY ????????

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy muy agradecida a mi hermosa familia por ya darle tanto amor a este nuevo bebé! ???????? #HappyNewYear #2018”, escribió junto a la imagen.

También: Eva Longoria visita El Salvador

La noticia del embarazo se dio a conocer a medidos del diciembre cuando se publicaron fotografías de ella en traje de baño mostrando su pancita.

It’s starting to feel a lot like Christmas!????#NavidadModeOn

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Se trata del primer hijo de Longoria, de 42 años, y el cuarto de su marido, el mexicano y ejecutivo del Grupo Televisa José “Pepe” Bastón, de 49, quien ya tiene tres vástagos con su exesposa, la actriz y modelo de la misma nacionalidad Natalia Esperón.

Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo, México, con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.