×

Síguenos en

Esta es la prueba de que Thalia abusó del botox

Parece que a la guapa mexicana de 46 años se le pasó la mano con los tratamientos estéticos

Foto: Instagram

Por Agencias

Dic 27, 2017- 11:15

La cantante y actriz mexicana Thalia sorprendió a sus seguidores por lucir diferente; y no se trata precisamente de un cambio de look sino de un cambio en sus facciones. Sin embargo la esposa de Tommy Mottola no lo ha confirmado, ni lo ha desmentido.

Lo cierto es que su rostro luce particularmente diferente y sus seguidores lo notaron luego de que la intérprete de “Amor a la mexicana” colgara un video en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: Siete años después la ex Miss Universo Alejandra Ochoa mantiene el cuerpo perfecto por estos ejercicios

 

 

FOTOS Y VIDEO: ¡Angie Álvarez sorprende con su boda en Navidad!

De inmediato surgieron las comparaciones. En los más de 3 mil comentarios, sus seguidores aseguraban, que con el abuso del botox, Thalia se veía igual que sus compatriotas Lucia Méndez y Olga Breeskin. Incluso hubo quien la comparará con la vedette Lyn May.

“Por qué te dañaste tu cara, siempre has sido linda pero te vez diferente”, “(…) Por favor quien te haya convencido de este cambio elimínalo de tus amigos y quien haya hecho el trabajo elimínalo de la lista de tus cirujanos. Te destrozó tú rostro, te ves hermosa tal cual eres deja de hacerte cambios negativos (…)”, “Acabas de cruzar la línea entre la belleza de los años a la cirugía innecesaria”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en el clip.

 

ESTE ES EL CONTROVERSIAL VIDEO

Actualmente Thalia se encuentra promocionando su nuevo proyecto “15: A Quinceañera Story” en donde debuta como directora y productora. El documental se transmite en la cadena HBO y relata el proceso y lo que implica esta tradición en la cultura latinoamericana.

 

Tags Botox Cirugía Famosos Instagram Thalía

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios