×

Síguenos en

Katherine Heigl celebra 10 años de matrimonio con una irónica foto

La actriz estadounidense y su esposo, el músico Josh Kelley, recrearon una imagen que tomaron cuando inició su relación.

Por elsalvador.com

Dic 26, 2017- 20:00

Diez años de matrimonio en el mundo de las celebridades es un tiempo considerable y digno de admirar. Entonces, hay que maravillarse del festejo de la actiz estadounidense Katherine Heigl y el músico Josh Kelley, quienes celebraron una década de amor.

Muchos artistas honran el tiempo junto a sus parejas con un tierno y conmovedor mensaje en redes sociales, o con alguna fotografía donde se muestren empalagados de amor. Heigl prefirió cargarse de humor para decirle a su esposo cuánto lo desea y ama.

Recreando una estampa hecha hace 12 años, la actriz de “Grey’s Anatomy” volvió a meterse a la bañera con una copa en la mano y delante de ella aparece su esposo sentado en el suelo, con una vincha en su cabeza y una copa de vino en una mano.

En realidad la pareja “muestra con ironía el paso del tiempo”, de acuerdo con el portal web español, El País. En diez años y tres hijos, “algunas cosas han cambiado, pero lo que no ha cambiado es ese ardiente deseo de estar con este hombre”, explicó la actriz de 38 años.

Heigl envió un mensaje lleno de amor, pero sobre todo cargado de realidad:

“Tengo que ser honesta hubo momentos en que pensé que no lo lograríamos. Momentos en los que pensé en coger mi almohada y ahogarlo en mitad de la noche, pero cuando más tiempo paso con este tipo, más profundamente empiezo a entender que él es lo mejor de mí. Cuando nada tiene sentido para mí, él es mi refugio, mi puerto seguro. Cuando las dudas y el odio hacia mí misma se arrastran en mi alma, él es mi campeón, mi admirador número uno. Él ha fortalecido mi espíritu más veces de las que pude contar y me ha guiado a través de la oscuridad hacia la luz, aún en más ocasiones. En momentos de tranquila reflexión, siento una abrumadora gratitud por el hecho de haberme casado con este hombre”.

Katherine y Josh unieron sus vidas en matrimonio el 23 de diciembre de 2007. La pareja adoptó a sus primeras dos hijas: Naleigh; una niña de origen coreano, y Adelaide, adoptada en Estados Unidos. En 2016 nació su primer hijo biológico: Joshua Bishop.

Tags Actriz Aniversario Cantante Famosos Matrimonio

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios