×

Síguenos en

Fotos: Cantante salvadoreña Luzma Andrade contrae matrimonio

La locutora, presentadora y cantante dio el "sí, acepto" al músico Mauricio Calderón, tras siete años de noviazgo. Mira cómo fue su enlace:

Luz María Andrade (cantante) y Mauricio Calderón (bajista de Amaretto). / Foto Por Instagram.

Por elsalvador.com

Dic 19, 2017- 10:29

La cantante salvadoreña Luz María Andrade contrajo matrimonio el fin de semana pasado. En una ceremonia especial, donde la música no faltó, la artista unió su vida al bajista del grupo Amaretto, Mauricio Calderón.

Las vidas de Andrade y Calderón se unieron en 2011 cuando comenzaron a compartir escenarios al ser integrantes de Amaretto (banda de género adulto contemporáneo). Es así como el amor creció y sus vidas se compaginaron a la perfección.

“Hace casi 7 años en este concierto y en este lugar, comenzamos nuestra aventura musical, culinaria, cinefila y llena de locuras que sólo para nosotros tienen un poco de sentido”, escribió el músico bajista el pasado 10 de diciembre, junto a una fotografía donde ambos aparecen en un concierto y la cantante luciendo un anillo de compromiso.

Tiro al plato de Luzma Andrade

Andrade, quien es también locutora y presentadora de “Ganando en familia“, lució un vestido strapless de encaje color perla y Calderón se enfundó un traje “dinner jacket” negro que combinó con una corbata color púrpura.

👰🤵💕

Una publicación compartida de Luzma Andrade 🎤🎵 (@andradeluzma) el

La pareja compartió diversos momentos de su enlace nupcial, el más emotivo fue cuando los músicos bailaron “su canción”: “Nada se comparta contigo”, del compositor salvadoreño Álvaro Torres.

Luzma, como es conocida en la escena artística, inició su carrerá artística en 2009 al integrarse al grupo Acoplados, sin embargo, un año antes había logrado protagonismo en el reality show nacional “Cantando por un sueño“. Su trayectoria continuó solidificándose al prestar su voz a agrupaciones como Los Alfaro, Platinum Orquesta y la Orquesta de Bailando por un Sueño tercera temporada.

Tags Boda Cantante Salvadoreña Famosos Matrimonio

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios