Secciones
×

Síguenos en

Ed Sheeran, reconocido como miembro del Imperio Británico

El cantante fue condecorado la mañana de este jueves 7 de diciembre en el Palacio de Buckingham.

Ed Sheeran durante la ceremonia que lo condecoró como miembro del Imperio Británico. / Foto Por EDH-AFP.

Por elsalvador.com

Dic 07, 2017- 12:53

Los logros no terminan para el cantante inglés, Ed Sheeran. Hace dos días, el artista pop fue coronado como el más escuchado en la plataforma streaming Spotify por su tercer álbum discográfico: “Divide“. Y hoy, el autor de “Perfect” ha recibido una condecoración importante de la realeza británica.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió haber sido reconocido por el Príncipe Carlos de Inglaterra como miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE), “por sus servicios a la música y la caridad”, de acuerdo con el rotativo El Sol de México.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Las fotos de Sheeran con su condecoración se posicionaron entre las publicaciones más comentadas de Instagram, según el sitio web Slack.com, con más de un millón de “Me gusta” y más de seis mil comentarios.

Vestido con un chaqué (la versión de máxima etiqueta del armario masculino) negro y un pantalón gris, el compositor expresó a la BBC tras la ceremonia “mi abuelo era un tremendo admirador de la realeza. Él tenía todos los platos y productos conmemorativos, y murió en esta fecha hace cuatro años, así que en realidad es algo circular muy bonito, supongo que estaría muy orgulloso”.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El trabajo de Sheeran en apoyo a organizaciones de caridad, como hospicios infantiles y, así también, a campañas contra la pobreza y el sida, fueron de gran peso para haber sido distinguido por la corona.

Dicho reconocimiento se convierte en su segunda condecoración como miembro del imperio. En junio pasado, el cantante recibió el título de miembro de las manos de la Reina Isabel II.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Tags Cantante Familia Real Famosos Realeza

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios