Secciones
×

Síguenos en

Video: Kate del Castillo es desalojada de su residencia por incendios en Los Ángeles

La actriz mexicana compartió con sus seguidores de Instagram el voraz incendio que acecha el vecindario de Bentwood, en Los Ángeles, donde reside.

Foto Por EDH-Archivo.

Por elsalvador.com

Dic 07, 2017- 10:25

El sur de California, Estados Unidos, se encuentra bajo emergencia desde el pasado martes por cuatro incendios forestales que se han desatado y han arrasado más de 35,000 hectáreas y ha obligado a evacuar más de 200,000 personas.

Las llamas, según la prensa internacional, han alcanzado al famoso barrio Bel Air, zona residencial de varios famosos, como Beyoncé y Jay Z, Jennifer Aniston, Elon Musk, entre otros.

Kate del Castillo también sufre los estragos de este desastre natural y ha sido obligada a desalojar su residencia, ubicada en Brentwood, Los Ángeles. Fue en su cuenta de Instagram, donde la intérprete de “La Reina del Sur” compartió la difícil situación que se vive en la zona.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Video: Actriz Ailyn Mujica pierde su casa por terremoto

El programa “El Gordo y La Flaca” también compartió un video en Instagram de Del Castillo, donde ella muestra parte del incendio: “Teniendo que evacuar, se está incendiando todo, todos Los Ángeles, esto está muy, muy fuerte, y me estoy yendo de mi casa porque como pueden ver, ahí atrás se está quemando y mi casa está junto”, se escucha decir a la actriz mexicana.

Famosos pierden todo por huracán Irma

Aunque la situación es crítica, varios usuarios de las redes sociales hicieron mofa a las publicaciones de la actriz:

“Vete con ‘El Chapo’ mija, ahí estarás más segura”, escribió un usuario; otro señaló que Del Castillo tiene suficiente dinero para rentar una habitación de hotel: “… lo malo es las personas que no tienen dinero, y al rentar un hotel se les va allá mitad de las ganancias de un mes. Hasta se tienen que ir de arrimados con familiares. No se preocupen, ella estará bien”.

Tags Actriz Famosos Incendio Forestal Telenovela

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios