Secciones
×

Síguenos en

Fergie se confiesa sobre su pasada adicción a las metanfetaminas

"Alucinaba todos los días", aseveró la exvocalista de The Black Eyed Peas sobre su consumo de estupefacientes. Conoce qué más dijo la celebridad al programa iNews Thursday.

Fergie fue parte de los grupos: Wild Orchid y The Black Eyed Peas. Actualmente continúa su carrera en solitario. / Foto Por Archivo EDH.

Por elsalvador.com

Dic 07, 2017- 09:41

No es nada desconocido que las celebridades se sumergen en el destellante mundo de la fama, pero en él, cohabita el oscuro submundo de las drogas, muchas veces utilizadas para sobrellevar el abrupto cambio de vida, el escrutinio público y el acecho constante de la prensa y los fans. Es así que grandes estrellas se han apagado más temprano de lo que debían; otros, con más suerte, han logrado superar sus adicciones.

Y eso es lo que sucedió con la cantante estadounidense, Fergie. La exvocalista del grupo The Black Eyed Peas confesó a iNews Thursday el complejo camino para dejar los cristales de metanfetaminas, ya que le causaban a diario fuertes alucinaciones.

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Reguetonero Osmani García: “luchar contra las drogas es una batalla de vida”

Era tal su crisis que, según la artista de 42 años, en una ocasión se escondió en una iglesia porque creía que era perseguida por el FBI, la CIA o por el grupo SWAT ( Special Weapons And Tactics, por sus siglas en inglés. Armas y Tácticas Especiales de Estados Unidos).

“Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuedo haber pensado: ‘si camino afuera y el equipo SWAT está ahí, siempre tuve razón, pero si no están ahí, entonces las drogas me hacen ver cosas”, relató Fergi, quien recientemente finalizó su matrimonio con Josh Duhamel.

Pero las confesiones no terminaron ahí, Fergi también señaló que en muchas ocasiones veía demonios o creía estar viendo “una abeja o un conejo que realmente no estaban ahí”.

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

El consumo de estupefacientes duró más de un año, según la intérprete de “Big Girls Don’t Cry”, quien añadió en la entrevista: “agradezco el día que me pasó. El hecho de que esté viva para contar esta historia es nada menos que un milagro (…) porque esa es mi fuerza, mi fe y mi esperanza de algo mejor. Creo que debo tener ángeles de la guarda”.

Peter “La Anguila” fue arrestado por posesión de drogas

No es la primera vez que la artista habla sobre su adicción a las drogas. En 2016, también lo conversó con la revista Time, donde aseguró que el inicio del uso de alucinógenos nació en su difícil infancia, “pues empezó a trabajar como actriz infantil antes de los 10 años. Su adicción derivó del éxtasis al cristal”.

Fergie dijo no sentir vergüenza en compartir su oscuro pasado.

💊💊⚠️⚠️ #ALittleWork [link in bio]

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Tags Adicciones Cantante Drogas Famosos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios