Secciones
×

Síguenos en

Gianluca Vacchi nuevamente da de qué hablar por sugerentes fotos con JBalvin

El multimillonario despertó la curiosidad en sus seguidores por una imagen en la está de la mano con JBalvin y le escribe que lo ama.

Por elsalvador.com

Dic 06, 2017- 15:33

En más de una ocasión el multimillonario ha levantado sospechas sobre su sexualidad.

Se sabe que el italiano es amante de la música latina. Famosos como  Ricky Martin y Shakira están en su lista de favoritos. Es por eso que disfruta bailar temas candentes para luego compartir el video en sus redes sociales, donde acumula 11.2 millones.

Gianluca Vacchi lanza su primer videoclip

Parte de su fama se la ha ganado divulgando su flamante vida, viajes, paseos, parejas (entre ellas modelos) y por supuesto, el escultural cuerpo que no parece el de un hombre de casi 50 años.

Pero regresando al tema de su sexualidad, el pasado 26 de noviembre una publicación en Instagram despertó fuertes comentarios hacia él. En ella posa tomado de la mano con JBalvin.

“Te mereces tu éxito. Recuerda lo que te dije esta noche. Te amo mi pequeño hermano”, le escribió al compositor de temas como “Tranquila”. ¿Pero qué en realidad sucedió en el encuentro? No lo sabremos, eso sí, la imagen provocó las dudas entre sus seguidores.

En varias ocasiones Vacchi ha negado la homosexualidad, así mismo JBalvin.

Ha aseverado que solamente guarda sentimientos fraternales hacia el artista y que posee una conexión especial con Colombia, entre eso por el corto romance que tuvo con Ariadna Gutiérrez.

Tags Ariadna Gutiérrez Famosos Gianluca Vacchi Modelos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios