Secciones
×

Síguenos en

Cambian fecha de concierto de Ricardo Arjona en El Salvador

El cantante guatemalteco se presentaría en el país el próximo 12 de diciembre

Por elsalvador.com

Dic 06, 2017- 13:35

El concierto que el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, daría en El Salvador el próximo 12 de diciembre fue pospuesto debido a problemas con la compañía Mundo de Artistas CV (productora del músico guatemalteco Ricardo Arjona) y la empresa argentina 6 Pasos.

En el comunicado publicado en la página oficial de Facebook del artista se informa que los instrumentos estuvieron en la aduana Argentina hasta este miércoles, motivo por el cual fue necesario modificar las funciones.

Vea: Ricardo Arjona se molesta y abandona entrevista en vivo en CNN

El artista pide una disculpa a su público por los inconvenientes, y aclara que se hicieron todas las gestiones necesarias para poder recuperar los equipos, pero por los procesos administrativos los instrumentos no se obtuvieron a tiempo para las presentaciones programadas con anterioridad.

También: Ricardo Arjona habla sobre el incómodo momento en entrevista con CNN

Tras este hecho la nueva fecha del evento será el 20 de diciembre. Los boletos que los seguidores adquirieron en su momento pueden ser utilizados en estas fechas.

Los conciertos que dará en otros tres países centroamericanos también fueron reprogramados. En Guatemala, su país natal, se presentará hasta el 16 y 17 de este mes; en Nicaragua, lo hará el día 22 y en Honduras será hasta el 21 de enero del 2018.

Tags Concierto El Salvador Pospuesto Ricardo Arjona

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios