Secciones
×

Síguenos en

Shakira presume a su “cosa guapa” en redes sociales ¿De qué se trata?

La cantante no atraviesa precisamente una de sus mejores etapas en el ámbito profesional ya que se ha visto obligada a posponer indefinidamente el inicio de su gira

Instagram

Por elsalvador.com

Dic 06, 2017- 09:48

Desde hace tiempo Shakira y el futbolista Gerard Piqué conviven con el permanente rumor de una posible crisis en su relación. Ésta se agravó luego de que medios del espectáculo afirmaran que la pareja protagonizó una fuerte discusión a las puertas de un restaurante.

Sin embargo, la cantante decidió de alguna forma demostrar con una fotografía en sus redes sociales lo “enamorada” que sigue del defensa del Barcelona. O tal vez simplemente quiso aplacar un poco las habladurías de la prensa rosa.

Puede ver:  ¿Shakira viajó a Boston para operarse con el mismo doctor que Adele?

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la imagen aparece la figura de Piqué, posando con una gran sonrisa y luciendo un llamativo atuendo, acompañada del título: “Cosa guapa con botas”.

De inmediato, sus seguidores le dieron miles de ‘me gusta’, registrando más de 600,000 en Instagram y más de 15,000 en Twitter.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que la colombiana se encuentra recuperándose de una grave dolencia en las cuerdas vocales, que le llevó a posponer su gira mundial “El Dorado”.

También: ¡Alto a los rumores! Ellos no se separan, Piqué lo demostró nuevamente

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En los últimos días, también trascendió, que la cantante ha viajado a Boston, Estados Unidos, para examinarse con el Dr. Steven M. Zeitels, mismo cirujano que operó a Adele y Sam Smith, quienes tenían el mismo problema en su garganta.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tal parece que a diferencia de lo que se ha estado especulando con su relación de pareja, la estrella se consuela estos días con el sinfín de alegrías que le brinda su sólida vida familiar y, también, el romance que vive desde hace siete años con el futbolista.

Vea: 3 señales de que Shakira y Piqué ya no están juntos

¡Qué no haría por esos ojitos azules! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tags Cantante Famosos Futbolista Gerard Piqué Instagram Rumores Separación Shakira

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios