Secciones
×

Síguenos en

Por esta foto todos piensan que Aracely Arámbula se aumentó “la retaguardia”

Tendrás que ver la polémica foto detenidamente para que notes la diferencia de cómo lucía la mexicana en el año 2000 y cómo luce en la actualidad.

Foto/Archivo / Foto Por elsalv

Por Agencias

Dic 05, 2017- 17:04

Todo mundo sabe que la bellísima actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula cuida mucho su imagen. Ella misma comparte con sus seguidores el gran número de tratamientos estéticos a los que se somete para lucir siempre un cutis radiante.

También ha demostrado que es muy disciplinada con su rutina de ejercicios; pero hasta la fecha nunca ha hablado de cirugías y una fotografía que ella misma colgó en su cuenta de Instagram ha despertado ciertas sospechas.

En la imagen se aprecia cómo lucía la mexicana en el año 2000 y cómo luce en la actualidad. Y al comparar las fotografías hay una gran diferencia que resalta. Se trata de su “derrière”, el cual luce prominente en un entallado vestido dorado.

No te pierdas: Cantante salvadoreña Issa asegura tener alma de loba

 

Un gusto #Arafamilia compartirles mi nuevo proyecto presentarles MasterChefLatino por @telemundo 👩‍🍳🥒 vamos a disfrutar mucho de la cocina y los buenos platillos !!! 👍🏻👌🏻🎂🎉🎊

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

De hecho sus seguidores dejaron comentarios en donde hacían referencia a que ella se ha aumentado el tamaño de su curvilíneo trasero.

Sin embargo los que predominaron fueron los halagos. “Que linda! Los años no pasan en vano”, “Eres como la más elegante estrella, en verdad eres la persona que ilumina a un gran numero de personas que te admiramos”, “Igual de hermosa, igual de talentosa y con el regalo de la experiencia. Gracias por regalarnos tanto!” y “Hermosa en todos los sentidos” fueron algunos de los piropos que sus seguidores comentaron en la polémica imagen.

Arámbula sin duda está pasando un gran momento en su vida profesional. Tal y como ella sugiere en una de sus publicaciones, empezará el 2018 con el pie derecho pues será la conductora del exitoso programa “Master Chef Latino”, que será transmitido por la cadena Telemundo.

 

Esta es la imagen que ha puesto a pensar a muchos de los fans de Aracely Arámbula

 

#Arafamilia querida cuantos buenos momentos 🙏🏻❤️ #memories #AbrazamenuyFuerte 2000 y ayer en @mclatinotv 2017 👩‍🍳muy #AgradecidayFeliz 🙏🏻❤️ 🙏🏻 #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Tags Aracely Arámbula Cirugía Famosos Instagram

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios