Secciones
×

Síguenos en

3 momentos súper divertidos que le ocurrieron a Gerardo Parker

El conductor de "Viva la Mañana" ha compartido penosos momentos con sus seguidores. No se ha referido a ellos como sucesos terribles en su vida, siempre ha tratado de sacar lo positivo de todo ello.

Por elsalvador.com

Dic 04, 2017- 09:57

Gerardo Parker tiene mil seguidores en Instagram, red donde usualmente comparte información a cerca de su vida y sus intereses.

El actual conductor de “Viva la Mañana” es una persona muy simpática, llevadera, llena de energía y cercano a las personas. Su pasión por la música le ha permitido obtener un poco más de fama, de la que gana en la televisión.

Así mismo, el artista, goza de tener una vida en la que ya cumplió varios de sus objetivos en la vida. No por ello ve cada día como lo mismo de siempre, sino como otra oportunidad para divertirse y entretener a los demás con su buen ánimo.

Hemos recopilado tres graciosos momentos de Parker como una de las figuras públicas más queridas, que ha enseñado a reír en vez de llorar y a cantar para expresar lo que siente.

Video: La increíble reacción de Kaley Cuoco tras propuesta de matrimonio

1. ACCIDENTE MUSICAL EN VIVO

En YouTube hay un video titulado “Accidente de Gerardo Parker con el piano en Viva la Mañana”, actualmente tiene 19 mil visualizaciones. Fue publicado por esmitv | TCS El Salvador el pasado 23 de noviembre y ha generado muchas burlas. Mientras Parker toca el teclado muy inspirado (en vivo) al lado de Gina Vanesa y Luciana Sandoval, el instrumento se desliza y cae interrumpiendo la participación artística del músico. Risas y mucha pena siguen a continuación. Parker no deja de tocar el teclado y procura que el momento continúe lo más normal posible.

2. HOLA DON FRANCISCO

El pasado 16 de noviembre Parker publicó en Instagram la foto que comprueba, que alguna vez conoció al famoso Don Francisco del programa “Sábado Gigante”. El hecho ocurrió hace ya varios años. Sin dar más explicaciones de cómo llegó a estar cerca de él, lo que pudo haber sido un momento inolvidable, se convirtió en una burla. “Don Francisco soy Ger….😟OK bendiciones…”, escribió Parker en la foto. El presentador de televisión casi le dio la espalda e ignoró, aunque fue algo desagradable, el músico sabe cómo convertir eso en algo positivo y lo tomó “del lado amable”, para que todos se divirtieran con su experiencia. Esta es la foto del momento.

3. EJERCICIO DE CABEZA

El 10 de octubre durante la emisión en vivo de “Viva la Mañana”, Parker fue retado a realizar una postura en la que sostenía el cuerpo con la cabeza y se ergía con los pies arriba. Fue socorrido por la experta invitada, pero finalmente Parker demostró ser bueno hasta en eso.

Tags Instagram Tcs Televisión Nacional Viva La Mañana

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios