Secciones
×

Síguenos en

Las Molinas piden ayuda para continuar con tratamiento médico para su madre

Recientemente fue diagnosticada con síndrome Goodpasture, una enfermedad poco común cuya incidencia es de 0.1 casos entre un millón de habitantes. Cada día los costos del tratamiento se vuelven más elevados.

Foto Por Instagram

Por Xiomara Alfaro

Dic 02, 2017- 16:20

Las blogueras salvadoreñas Astrid y Nelsy conocidas como “Las Molinas” quienes desde su sitio web lasmolinas.com y redes sociales marcan tendencia en temas como moda, imagen, diseño, arte y cultura, están pasando por un momento difícil.

Su madre, doña Kabel de Molina ha sido diagnosticada con el síndrome Goodpasture, una enfermedad poco común – en un millón de habitantes tiene una incidencia de 0.1 casos – es un trastorno en el que el sistema inmunológico  por error ataca y destruye tejidos corporales sanos.

Desde el 13 de noviembre, doña Kabel fue ingresada de emergencia, tras varias visitas a especialistas, sin tener un diagnóstico certero, se le practicó una biopsia de pulmón lo que permitió determinar su padecimiento.

“Desde el día de su ingreso, fue sometida a cirugía de biopsia pulmonar, muchos exámenes clínicos, ventilador invasivo, TAC, ultrasonografías, plasmaféresis, diálisis y cuidados intensivos para su pronta mejora”, publican Las Molinas en el sitio gofundme desde el cual han iniciado una campaña para recaudar fondos y poder así costear el tratamiento que su madre necesita.


Como familia nos unimos para pedir su ayuda y colaboración para cubrir gastos médicos porque nuestra mamá necesita continuar con su tratamiento”, agregaron.

Fotos: Las Molinas

Astrid y Nelsy describen a su madre como una mujer con una fuerza infinita, valiente, esforzada, graciosa, de un gran corazón y muy sociable.

“Gracias a Dios mi mami va recuperándose poco a poco, todavía se encuentra ingresada en el hospital”, dijo Nelsy este sábado a elsalvador.com.

Hoy tuvimos la oportunidad de conocer a mujeres destacadas como La artista Mayra Barraza @myra_barraza , la diseñadora Lula Mena @lula_mena , La empresarias Carmen Irene Alas , la cantante soprano Alexandra Martínez @alemartore , y la bailarina de ballet Lucia Figueroa @lucia_figueroaf ,son un ejemplo de mujeres Salvadoreñas exitosas💃🏻 pueden ver más en nuestro Instagram histories ✨❤️nos inspiraron mucho sus historias de cómo llevan sus vidas equilibradamente y la frase más inspiradora fue “buscar la perfección es perder el tiempo ” Muchas gracias @revista_mujeres y @ralphlauren @perfumeriamagieelsalvador por la invitación ❤️✨📸 @goalu #womanaboveall #womanbyralphlauren

Una publicación compartida de Las Molinas (@lasmolinas) el


Cada día los costos de hospitalización se elevan, a la fecha el tratamiento ha superado los $30 mil dólares y se vuelve más difícil poder cubrir los gastos médicos. Si quieres colaborar puedes hacerlo también a través de la cuenta corriente de Davivienda 75510013823, a nombre de Nelsy K. de Bonilla.

Las Molinas son un referente de arte , diseño y moda en El Salvador. Ambas anhelan ver a su madre completamente recuperada y dicen sentirse agradecidas porque saben que “Dios tiene el control de su salud”.

Su admiración por doña Kabel incrementa en momentos como estos pues aseguran que demuestra una de sus cualidades más evidentes, su fuerza.

Como hijas tenemos la responsabilidad de velar por ella y asegurarnos que siga recibiendo los tratamientos que necesita para tenerla de vuelta con nosotros”, agregó Nelsy.

Fotos: Las Molinas / Facebook

Foto: Instagram

Tags Bloggers Blogueras Salvadoreñas El Salvador Las Molinas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios