×

Síguenos en

Video: La increíble reacción de Kaley Cuoco tras propuesta de matrimonio

La famosa actriz de televisión se quedó sin palabras. Mirá cómo fue la pedida de mano.

Kaley Cuoco tiene cinco años más que su prometido, el jinete Karl Cook. / Foto Por EDH-Archivo.

Por elsalvador.com

Dic 01, 2017- 14:46

En 2015, la cotizada actriz estadounidense Kaley Cuoco anunciaba su divorcio del tenista Ryan Sweeting. Tras superar el fin de su matrimonio, la intérprete de Penny, en la serie de comedia “Big Bang Theory“, volvió a encontrar el amor en el jinete Karl Cook y en el día de su cumpleaños recibe una impactante sorpresa.

Ayer (jueves 30 de noviembre), Cuoco celebró sus 32 años con un increíble regalo: recibió la propuesta de matrimonio de Cook. El video de la petición de mano fue compartida con sus 3.5 millones de seguidores en Instagram y ha sido reproducido más de cinco millones de veces. Y es que Kaley recibió la noticia con tanta emoción que, a más de alguno, le ha sacado una lágrima.

Cuoco apenas pudo articular palabra tras la petición, tanto así que su futuro esposo expresó:

—Cariño, aún no has dicho que sí…—, se escucha Cook diciendo tras el móvil

—¡Sí, sí quiero! ¡Digo que sí, digo que sí!—, expresó la segunda actriz mejor pagada de la televisión.

Una publicación compartida de @normancook el

“Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!”, escribió la rubia artista junto al video que ha recibido alrededor de 15 mil comentarios de felicitaciones de colegas y fans.

El jinete tampoco se quedó atrás y escribió en su red: “En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo”. En el videoclip se observa a la pareja fundirse en un abrazo al compás de la canción “Perfect”, de Ed Sheeran.

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Cuoco y Cook son amantes de los animales y comparten la pasión de montar a caballo, él de manera profesional. De acuerdo con el rotativo español, El País, el jinete es un heredero multimillonario, hijo de uno de los directivos de eBay, Scott Cook. La fortuna de la familia de Cook se estima en 2,000 millones de dólares.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

 

Una publicación compartida de @normancook el

Tags Actriz Famosos Matrimonio Series De Tv

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios