Secciones
×

Síguenos en

La poderosa confesión de infidelidad de Jay Z a Beyoncé

El productor, empresario y rapero estadounidense se sinceró con el diario neoyorquino, The New York Times, y aceptó haber engañado a la diva del pop.

Jay Z contrajo matrimonio con Beyoncé el 4 de abril de 2008 en París, Francia. / Foto Por AFP.

Por elsalvador.com

Nov 30, 2017- 15:29

Cuando el río suena, piedras lleva. Ese dicho ejemplifica que los rumores pueden tener un gran porcentaje de verdad, y en el mundo del espectáculo se da con mucha frecuencia.

Desde 2016, los rumores de infidelidad no han dejado en paz al exitoso binomio: Beyoncé-Jay Z. El trabajo discográfico “Lemonade” de la diva del pop desató una avalancha de comentarios sobre la “inminente” traición del rapero. El diario El País calificó el álbum como “un documental artístico y musical sobre la vida de la reina del pop (…) Con referencias directas a la infidelidad de él, que podría haber desencadenado la famosa pelea entre Solange, la hermana de Beyoncé, y el rapero en un ascensor tras la gala del Met de 2014”.

Pero como todo sale a luz, pues Jay Z ha confirmado la infidelidad. Fue durante una entrevista al famoso periódico The New York Times, que el multimillonario rapero y productor se abrió y confesó las difíciles etapas que ha experimentado junto a su aún esposa.

5 cosas que no sabías de Beyoncé

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, expresó Jay Z al director ejecutivo del diario, Dean Baquet.

¿Cómo ha logrado la pareja mantenerse a flote y continuar con la relación?

Según las declaraciones del productor, ambos iniciaron un proceso intenso de composición de música, “a modo de terapia”. Pero no solo contribuyó la catarsis plasmada en la lírica, Jay Z se sometió a un tratamiento que le ha ayudado a afrontar la crisis.

“La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace”, añadió.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Jay Z reconoció, además, que a los hombres les cuesta mostrarse vulnerables frente a todo el mundo. “Ahí está la verdadera fortaleza, sientes que tienes que ser una persona precavida. Pero eso no es real. Es falso”, aseveró el empresario, productor y compositor.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tags Cantante Famosos Música Rapero Separación

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios