Secciones
×

Síguenos en

Ella ostenta el segundo lugar en los Récord Guinnes por las piernas más largas

La estadounidense Chase Kennedy tuvo una infancia muy dura a causa del largo de sus piernas. Ahora es una reconocida modelo.

Por elsalvador.com

Nov 29, 2017- 17:40

¿Quién no ha sufrido bullying alguna vez en su vida?

Muchas veces los comentarios ofensivos tratándose de la apariencia física desencadenan mucha tristeza, falta de confianza, inseguridad y traumas a lo largo de la vida.

Pero depende de cada persona aprender a manejar y superar esta cruel etapa. Al final la historia puede cambiar para bien y dar un giro impresionante como sucedió con Chase Kennedy, a quien llamaban jirafa cuando era una niña.

Sucede que la chica, de origen californiano, ahora ostenta el récord Guinnes de la mujer con las piernas más largas, y bellas por supuesto. De este modo ha desbancado a Holly Burt quien tenía las medidas de 1.25 cm.

(Holly Burt)

Una publicación compartida por Holly Burt (@hollyburt) el

Sus extremidades inferiores miden 1.30 cm. Actualmente tiene 22 años de edad y es la mujer más feliz del mundo, pues supo aprovechar su “defecto” para alcanzar sus metas y la fama.

De niña solía sentirse avergonzada por la altura, que superaba a la de sus compañeros. En ocasiones llegó a desear ser más chiquita para mezclarse entre la gente y no ser vista.

Ahora sostiene firmemente “Estoy orgullosa de mis piernas. No me gustaría tener nada diferente. Me encanta ser alta”, dijo en una entrevista del rotativo británico Daily Mail.

Diversos medios han retomado su historia de éxito, y no es para menos. En las redes sociales tiene miles de seguidores. Solo en Instagram hay 44 mil fans.

Su sueño era ser modelo, sabía muy bien que unas piernas kilométricas le abrirían las puertas en cientos de agencias, pues una mujer como ella no se encuentra en cualquier parte. Es una en un millón, podría decirse.

Pero esa “facilidad” para conseguir oportunidades no sucedió de la manera que lo deseaba. Cuenta que debido a su exagerada altura fue rechazada en varias ocasiones.

Tras intentos logró consagrarse en Nueva York y Europa, desfilar con otras modelos y obtuvo respeto y admiración.

Ekaterina Lisina es la mujer con las piernas más largas en todo el mundo. También es modelo.

Tags Belleza Modelos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios