Secciones
×

Síguenos en

El sensual “hobbie” de Elisa Hernández

La comunicadora se presentará el próximo sábado 2 de diciembre en un show de danza árabe. Conoce más detalles...

Elisa Hernández es graduada en comunicaciones y actualmente cursa una maestría en marketing digital en la Universidad Rey Juan Carlos (España). / Foto Por Instagram @elisa_hl

Por elsalvador.com

Nov 29, 2017- 09:17

Los intereses de Elisa Hernández, locutora de Radio YSKL y expresentadora de “Pizarrón Deportivo“, siempre están relacionados con el ejercicio y un estilo de vida sana. Su cuenta de Instagram es una ventana a sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, ayer, la esposa del futbolista Rafael Burgos, reveló una nueva pasión.

Hernández compartió con sus fans la noticia de que formará parte de “Colores de la danza”, un espectáculo donde participará como bailarina de danza árabe.

Elisa Hernández + Rafa Burgos, una historia de Facebook, fútbol y amor

Esta danza —en árabe: raqs baladi رقص بلدي— es conocida por movimientos sensuales; donde la zona pélvica, las caderas y la cintura toman protagonismo, y en esta presentación se fusionarán con ritmos urbanos.

“¡Contando los días para la presentación de fin de año de @layalisv! 🙆🏼‍♀️☺️🙃🤓👏🏻 “Colores de la Danza”, escribió la comunicadora junto a una fotografía donde posa con un top transparente y un pantalón negro, un “body chain” hace el complemento perfecto de su outfit.

Una publicación compartida de Elisa Hernández (@elisa_hl) el

Rutinas de ejercicio extremas de las presentadoras Elisa Hernández y Paola Ayala 

La periodista sabe muy bien que este tipo de danza tradicional no solo contribuye a su esparcimiento sino que también tiene un importante aporte para la salud física pues está comprobado que la danza del vientre contribuye a mejorar la circulación, a reducir la presión sanguinea, a disminuir los dolores menstruales, se pierde peso y se gana flexibilidad y, además, con este tipo de danza se quema entre 250-300 calorías por hora.

Así es la preparación de Hernández previo al show:

Esta coreografia podrás verla en nuestro show de diciembre 2/12/17. Pronto más detalles del evento 😃 #ColoresdelaDanza #GirlPower #bellydanceelsalvador

Una publicación compartida de Layali Bellydance El Salvador (@layalisv) el

 

Tags Famosos Locutores Salvadoreños Presentadoras Salvadoreñas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios