Secciones
×

Síguenos en

Fotos: Kate del Castillo inicia romance con actor venezolano

La prensa mexicana ha señalado que la actriz trata de ocultar el romance por la diferencia de edad entre ambos. Conoce de quién se trata.

Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

Nov 28, 2017- 12:20

El 2017 ha sido un año intenso para la actriz mexicana Kate del Castillo. El involucramiento con uno de los narcotraficantes más peligrosos, Joaquín “El Chapo” Guzmán, pusieron a la artista en el ojo público y bajo intensas amenazas.

Del Castillo reveló en el documental “Cuando conocí al Chapo” una esporádica relación con el actor hollywoodense Sean Penn, a quien conoció con el objetivo de rodar una película sobre la vida del narcotraficante. Los problemas no tardaron en llegar y el proyecto en diluirse.

A pesar de la avalancha de problemas, la protagonista de “La reina del sur” inicia una nueva etapa de su vida y lo hace con un romance secreto con el actor venezolano Alec Whaite.

7 curiosidades de la entrevista entre Sean Penn, Kate del Castillo y “El Chapo”

El programa de farándula mexicana “Ventaneando” reveló la supuesta relación que mantienen ambos actores. Y es que Whaite ha acompaño a Del Castillo en varias ocasiones a eventos importantes, como la “after party” de los Premios Latin AMAs, de Telemundo, donde la actriz llegó tomada de la mano de Whaite.

Las imágenes de ambos ya están a la orden de la prensa rosa, a pesar de que fuentes cercanas a las estrellas no quieren que se divulgue aún su relación pues quieren “evitar comentarios en torno a la diferencia de edades”.

“Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad es otra. Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano”, explicó una amiga cercada a Del Castillo, según reveló TV Notas.

Alec White tiene 27 años y nació el 9 de agosto en Caracas, Venezuela. El actor participó en el documental “Cuando conocí al Chapo“, y también trabajó en el proyecto “Los Ángeles en México“.

Una publicación compartida de Alec Whaite (@alecwhaite) el

Una publicación compartida de Alec Whaite (@alecwhaite) el

Tags Actriz Famosos Romance

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios