Secciones
×

Síguenos en

Lo más leído

La accidentada presentación de El Salvador con su traje típico en las preliminares de Miss Universo

Alisson Abarca no pudo terminar la pasarela debido a las dificultades con su vestuario, sin embargo, la salvadoreña se ganó los aplausos de los asistentes

Tomadas de Facebook

Por elsalvador.com

Nov 27, 2017- 12:20

El certamen de belleza en donde se elige a la mujer “más hermosa” del universo culminó este domingo dejando como ganadora a la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

La joven de 22 años de edad, superó en la final a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennett para llevar por quinta vez este premio a África, la región con menos galardones del certamen.

Puede ver: Conozca a Nel-Peters, la sudafricana que dio la 5ta corona de Miss Universo a África

Aunque todos los ojos se centraron en el evento que se realizó en el teatro Axis, del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas (EE.UU.), las 92 representantes de cada país estuvieron casi un mes en constante preparación y participando en competencias preliminares.

Durante una de estas pasarelas, específicamente en la que las participantes debían mostrar su traje típico, nuestra representante Alisson Abarca tuvo un pequeño tropiezo con su vestuario.

“La diosa del río Lempa”, como ella misma tituló su traje en un pie de foto, no pudo terminar la pasarela ya que uno de los accesorios del atuendo no le permitió desplazarse.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la salvadoreña se robara los aplausos del público presente.

Brunch at @bucadibeppo 😊 Happy saturday 😘

Una publicación compartida de Alisson Abarca (@alisson_abarca) el

Recordemos que la pasarela de trajes típicos es uno de los eventos que causa mayor atención. Y es que las dimensiones o los materiales con los que muchos atuendos son elaborados causan admiración y en algunos casos muchas críticas.

“Te veías hermosa, te metiste muy bien en el papel, excelente trabajo Alisson, digna representación de una diosa en el río Lempa, felicidades y síguenos representando así de excelente”, se leía en uno de los comentarios de la imagen publicada por la salvadoreña.

Vea: Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

“Espectacular el traje. Ella lució un cuerpazo y se vio serena durante su presentación. Un poco incomodo al caminar pero todo y eso ella nunca dejó la sonrisa y supo entrar y salir y eso es de aplaudir con mucha admiración pues no cualquiera continuará si fuera tan incomodo”, se lee en otra publicación.

En su momento la bella salvadoreña fue criticada por las cirugías plásticas a las que se sometió para perfeccionar su figura y representar al país en el certamen.

Me tome la foto rápido, pero quería que vieran el hermoso vestido que usé esta noche, un diseño de Manuel Tovar.

Una publicación compartida de Alisson Abarca (@alisson_abarca) el

Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pací­fico.

El jurado estaba integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadounidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

Tags Alissson Abarca El Salvador Miss Universo Traje Típico

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios