Secciones
×

Síguenos en

El demoledor mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein que explota las redes

Tras las múltiples acusaciones de agresiones sexuales, la actriz desea al productor que viva una caída lenta.

Foto Por Internet

Por AP

Nov 25, 2017- 08:26

Uma Thurman le deseó un feliz Día de Acción de Gracias a todo mundo, menos a Harvey Weinstein.

En un críptico mensaje de Instagram publicado el jueves, la actriz envió sus buenos deseos a sus seguidores pero agregó: “excepto tú Harvey y todos tus conspiradores retorcidos”. Dijo que está “agradecida de que esto esté pasando lentamente, no te mereces una bala”.

 

Decenas de actrices han dicho que Weinstein acosó o abusó sexualmente de ellas, incluyendo a Rose McGowan y Asia Argento. Thurman había dicho que prefería hablar cuando estuviera menos enojada.

Lee también: Harvey Weinstein, expulsado como miembro de honor del Instituto del Cine Británico

Ha actuado en películas producidas por Weinstein como “Pulp Fiction”, en la que interpreta a la esposa de un maleante, o “Kill Bill”, en la que interpreta a una asesina.

Daryl Hannah, compañera de elenco de Uma Thurman en Kill Bill, es una de las actrices que acusa a Weinstein de acoso sexual. Hannah explicó a la revista The New Yorker que él la acosó en dos ocasiones y en una de ellas hasta tuvo que hacer una barricada con los muebles en una habitación de hotel para mantenerlo alejado y evitar que la violara.

El director Quentin Tarantino admitió hace varias semanas en una entrevista que sabía desde hacía décadas que el productor cometía abusos sexuales y confesó sentirse avergonzado por no haber hecho nada al respecto y por no haber dejado de trabajar con el magnate.

Harvey Weinstein. Foto: AFP

Tags Escándalo Sexual Harvey Weinstein Hollywood Instagram Mensaje Redes Sociales Uma Thurman

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios