Secciones
×

Síguenos en

Alessandra Ambrosio deja de ser un ángel y así se despide de Victoria’s Secret en Instagram

La top brasileña, de 36 años de edad, recorrió por 17 años la famosa pasarela. Ahora ha decidido dedicarse más a su familia

Instagram

Por elsalvador.com

Nov 22, 2017- 10:07

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, una de las más reconocidas durante los últimos años en el Victoria’s Secret Fashion Show ha decidido colgar las alas y despedirse de la marca.

Durante 17 años la top, de 36 años de edad, engalanó las pasarelas portando la prestigiosa lencería. Ahora ha decidido dedicarse a su familia y a su carrera como actriz, según informan medios del espectáculo.

Backstage … at the best show on earth #vsfashionshow ✨💖✨💖✨ #Shanghai 📸 @timuremek

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales la brasileña dice adiós a la marca que la vio desfilar desde el año 2000. Además aprovechó para agradecer a todas las personas que siempre la han apoyado.

Otros temas: Ming Xi, el ángel que se cayó en pleno desfile de Victoria’s Secret

Slaying the @victoriassecret runaway with the coolest angel @lilyaldridge #VSxBALMAIN 💥💥💥💥 #vsfashionshow

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió en el post.

“Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre los estaré animando! Los amo por siempre”, concluyó.

💦🛁 Chilling …

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Vea: Los ángeles de Victoria’ s Secret descendieron en Shanghái

En 2016, Ambrosio fue nombrada la decimotercera modelo mejor pagada por la lista Forbes y en la actualidad compaginaba ser ángel de Victoria’s Secret con campañas para marcas como Omega o Cîroc, portadas de revistas masculinas y femeninas mainstream o nicho (de GQ a Narcisse) y desfiles escogidos.

It’s almost that time of the year … 🧚🏻‍♂️💫#vsfashionshow #bts by @jeromeduran

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ahora, quiere dedicarse a sus dos hijos, Anja y Noah, de 9 y 5 años respectivamente, además de continuar con su línea de trajes de baño Ale by Alessandra y no descarta continuar con su carrera como actriz.

Family is everything ❤️✨ #daddyshome2

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Con información de El País.

Tags Alessandra Ambrosio ángel Brasil Famosos Fashion Instgram Modelo Top. Pasarela Victoria's Secret

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios