Marito Rivera Jr. y los Grammy Latinos

El joven salvadoreño de 25 años participó en la gala más reciente de estos premios. Él fue uno de los músicos que acompañó a Alejandro Fernández.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-11-21 4:25:09

Cuando un músico salvadoreño destaca el gremio de artistas y el público en general apoya su talento y logros, y esto es lo que está ocurriendo con Marito Rivera Jr., quien vivió una gran experiencia al participar en los más recientes premios Grammy latinos.

El hijo de Marito Rivera pondrá su toque musical en los Latin Grammy

“Siento una emoción grande por esta experiencia, en donde he tenido la oportunidad de relacionarme con varios artistas y músicos catalogados a nivel latinoamericano como los mejores en un escenario”, comentó el joven, quien estudia Producción Musical, teniendo como instrumento principal el piano, en una Universidad en Los Ángeles, California (EE.UU.).

Añadió que “esto es sólo un paso para poder seguir alcanzando metas en mi carrera musical”.

No fue casualidad que este salvadoreño, de 25 años, llegara al escenario de esta gala para formar parte de los músicos del astro mexicano Alejandro Fernández.

Parte del staff de los Grammy latinos acudieron al centro de estudios musicales donde está Rivera, él resultó ser uno de los cinco alumnos destacados que fueron seleccionados para participar en el evento.

Mucho orgullo
El padre de este artista en ascenso, el reconocido músico Marito Rivera, expresó que se siente muy orgulloso del éxito de su hijo.

“Desde que era un niño Marito Jr. siempre fue una persona cercana a la música, por lo que le inculqué mucha disciplina en el arte, sabiendo que a él le gustaba y que tenía madera para poder ir creciendo paso a paso”, comentó el intérprete de “Malévola” y “Basta y sobra”.

Marito Rivera: “Soy un artista del pueblo”

“Como padre me siento súper emocionado por todo el esfuerzo que se está haciendo para que él vaya alcanzando sus sueños. Que él haya estado en los Latin Grammy Award como salvadoreño me da mucha satisfacción por ser un evento de alto nivel”, añadió.

Marito Rivera Jr. es compositor, arreglista y vocalista, tocar el piano, guitarra, batería y armónica son sólo algunas de sus aptitudes.

El año pasado lanzó su canción “Reasons”, y también fue invitado a grabar junto al artista salvadoreño Drianu el tema “Good Times”, donde se lució con la voz líder.

Esta fue la participación de Marito Rivera Jr. acompañando con el piano la melodía “Quiero que vuelvas” interpretada por “El Potrillo”. El video fue retomado del canal de YouTube de ANA PONCE.