Secciones
×

Síguenos en

Jennifer López afectada por escándalo sexual

Jason Dottley aseguró que el mánager de la cantante intentó abusar de él.

Jennifer López saltó a los escenarios en 1986. Su carrera está en constante ascenso por su versatilidad. / Foto Por EDH/ AFP.

Por Agencias

Nov 14, 2017- 09:31

El mánager y amigo de Jennifer López, Benny Medina, fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley, hecho ocurrido en diciembre del 2008, según publicación de Infobae.

Últimamente, las denuncias de abusos sexuales han sacudido el mundo de Hollywood donde se han visto involucrados hombres poderosos como el productor Harvey Weinstein, el cómico Louis C.K. y el actor Kevin Spacey.

Te puede interesar: ¿Una fisicoculturista es la doble de Jennifer López?

Jason Dottley, actor – director de televisión y teatro, aseguró que el empresario musical intentó violarlo. Dottley aseguró que el hecho ocurrió en diciembre de 2008 cuando junto a un amigo fue invitado a la casa del mánager de JLo, situada en Los Ángeles. Contó que cuando su compañero fue a la piscina, Medina lo empujó hacia la cama.

 

And the 🍆 is excellent as well.

Una publicación compartida de Jason Dottley (@jasondottley) el

“Metió su lengua dentro de mi boca (…) su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente” aseguró Dottley a la revista The Advocate.

Manifestó que la acción terminó cuando su amigo volvió de la piscina.

El productor musical, de 59 años, ha impulsado los principales éxitos de la cantante y la ha apoyado cuando ella ha tenido problemas personales.

Además: Así luce Jennifer López cuando recién despierta

Hasta el momento López no se ha pronunciado ante la situación, pero los abogados del empresario, Howard Weitzman y Shawn Holley, mandaron un comunicado a la revista People donde destacan: “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier intento de violación”.

Esta es la segunda vez que la cantante puertorriqueña está relacionada al tema de acosos sexual, pues en 2014 Rodrigo Ruíz, cantante, aseguró que ella le había pedido que le enviara fotos desnudos para impulsar su carrera. Sin embargo, sus abogados manifestaron que había sido una broma malinterpretada.

Este fin de semana JLo estrenó el video de su sencillo “Amor, amor, amor”.

Tags Abuso Sexual Benny Medina Escándalo Sexual En Hollywood Hollywood Jason Dottley Jennifer López

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios