Secciones
×

Síguenos en

VIDEO: Cristiano Ronaldo Jr. debuta en el mundo de la moda

El primogénito del futbolista es el rostro de la línea denim para niños que lanzó su padre.

Ronaldo junto a su hijo durante la premiere de la película: Ronaldo. / Foto Por EDH-AFP

Por elsalvador.com

Nov 09, 2017- 16:20

No solo el fútbol es un área dominada por el astro Cristiano Ronaldo. Los negocios en la moda también son lo suyo. Su trabajo en este campo se extendió en 2016 cuando presentó una colección de ropa interior. Ahora incursiona en la moda para niños, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., es el rostro de esta nueva propuesta de indumentaria.

Con tan solo 8 años, Cristiano Ronaldo Jr. debuta en el mundo del modelaje y que mejor que luciendo la ropa de la marca de su progenitor. Fue a través de Instagram que el pequeño niño y su padre anunciaron este nuevo nicho de venta.

El video donde ambos muestran parte de la colección denim para niños (camisas, jeans, zapatillas deportivas) ha sobrepasado los cuatro millones de reproducciones y ha obtenido más de 12 mil comentarios.

La mirada del hijo de Cristiano a Messi que se hizo viral

“De tal padre tal hijo. Estamos emocionados de presentar nuestra colección CR7 Junior denim”, escribió el delantero del Real Madrid junto a otra imagen que rebasa los tres millones de corazones.

Una publicación compartida de CR7JUNIOR (@cr7junior) el

Hijo de Cristiano Ronaldo anota un golazo idéntico al de su padre

La estrecha relación —y el indiscutible parecido — que los protagonistas exponen en diferentes ámbitos ha logrado plasmarse en este nuevo trabajo en la industria textil. La tierna fórmula padre-hijo y la admiración que Jr. refleja por su padre empatiza y engancha en esta nueva publicidad.

Ronaldo Cristiano Jr. es fruto de una supuesta relación que el deportista tuvo con un camarera estadounidense. Tras confirmar su paternidad, Ronaldo pagó 10 millones de dólares a la madre para que reservar su identidad y es así como él asumió la total responsabilidad del que ahora es el mayor de sus cuatro hijos.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tags Cristiano Ronaldo Famosos Moda

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios