×

Síguenos en

Fotos: ¿Catherine Zeta Jones con “nuevo rostro”?

La actriz inglesa sorprendió al mundo del espectáculo con rasgos faciales muy diferentes. ¿Cirugía, bótox o maquillaje? Conoce lo que dicen los expertos.

Zeta Jones es bailarina, cantante y actriz. Desde 1981 se encuentra activa en el mundo cinematográfico. / Foto Por EDH-AFP.

Por elsalvador.com

Oct 25, 2017- 09:07

Con un nuevo aspecto en su rostro, que dejó atónitos a muchos, sorprendió la actriz inglesa Catherine Zeta Jones en la ceremonia de los premios “The Best”, realizados por la FIFA el lunes pasado.

¿Maquillaje o cirugía estética? Esa era la pregunta que miles se hicieron tras observar que el rostro de la ganadora de un Óscar ya no es el mismo. Y es que, de acuerdo con el portal Infobae.com., Zeta Jones lució los párpados levantados, al igual que sus pómulos.

Pero fue el sitio Vanitatis el que analizó cada centímetro del rostro de la actriz de “Sin Reservas”, asegurando así que la intérprete de 48 años sí utilizó bótox y que su maquillaje era muy diferente a los que está acostumbrada a lucir.

¿Maquillaje o cirugía? Kholé Kardashian ha “transformado” su rostro

Fue el experto en belleza y director de la clínica Esbeltic Model, José Luis Vicente-Peix, quien aseguró que la actriz lleva extensiones de pestañas y “quizá puede haberse hecho tratamientos con hilos tensores”.

La británica entregó el galardón al mejor gol del año al francés Olivier Giroud. Foto EDH-AFP.

Tal parece que para las estrellas, un solo tratamiento para lucir un rostro lozano nunca es suficiente, ya que la radiografía hecha por Vanititas señaló que, también, el tratamiento de Radiesse (que combate la flacidez del rostro a través del relleno de la piel) posiblemente fue utilizado por la esposa de Michael Douglas.

Según el doctor Óscar Junco, los pómulos de la actriz también lucieron muy diferentes y las probabilidades de aplicar ácido hialurónico para estilizar la cara fueron altísimas.

Irreconocible: ¿Angelique Boyer con nueva cirugía estética?

Es así como Zeta-Jones se mantiene con el paso de los años y continúa presentándose como una de las mujeres más atractivas en la industria del cine, pero ¿a qué costo? ¿Saldrá airosa de los excesos de estos tratamientos?

Zeta Jones tiene muchos ejemplos para no convertirse en una adicta a los tratamientos extremos de belleza. Meg Ryan, Renée Zellweger, Melanie Griffith, Courtney Coxx, entre muchas otras, son ejemplo de estos mal logrados procedimientos.

Tags Actriz Belleza Famosos

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios