Secciones
×

Síguenos en

Foto: ¡El inesperado encuentro entre Selena Gómez y Demi Lovato!

Tras años de evitarse y haber disuelto su amistad, las cantantes se encontraron en la pasarela de InStyle... ¡Mira lo que pasó!

Selena y Demi se conocieron muy pequeñas, cuando ambas eran actrices de Disney. / Foto Por EDH-AFP.

Por elsalvador.com

Oct 24, 2017- 11:28

Lo que esperaron por años, miles de fans, se hizo realidad ayer por la noche en los premios InStaly, celebrados en el Getty Center de Los Ángeles. En la alfombra donde se pasearon grandes estrellas, aparecieron por separado las artistas Selena Gómez y Demi Lovato.

Estas grandes amigas de la infancia se mantuvieron distanciadas por razones nunca especificadas. La prensa rosa indicó, por mucho tiempo, que la separación de las actrices y cantantes se dio por la relación que Gómez mantuvo con Justin Bieber; otros, por el contrario, señalaron que su amistad se complicó —y rompió— luego de que Gómez defendiera a Taylor Swift tras una pelea con Kim Kardashian. Lovato apoyó a la socialité.

Sea cual sea el motivo, las exchicas Disney se encontraron y posaron juntas para la felicidad de sus millones de seguidores. ¿Habrán limado asperezas?

11 ejemplos de amistad entre famosos que superaron la prueba del paso del tiempo

En la fotografía, que ya ha circulado en redes sociales y en los medios de entretenimiento, se puede observar a ambas abrazadas. Lovato, según el portal E! News, lució un vestido lavanda de la colección primavera 2018, de Alice + Olivia Ready-to-Wear. Sus zapatos eran de Gianvito Rossi. El estilo de Gómez estuvo a cargo de Kate Young, y en él destaca su vestido negro de Jacquemus y tacones geométricos.

A pesar de la distancia entre las jóvenes artistas, aún hay una sincera amistad, según E! News, revista que ha explicado que en julio pasado Lovato envió un mensaje de felicitación a Gómez, a través de Twitter, por un tema musical. “Me encanta tu nueva canción ‘Fetich’. Hemos recorrido mucho camino desde nuestros días de Barney”.

El turno de Gómez para elogiar públicamente a su amiga llegó con el estreno del documental “Demi Lovato: Silply Complicated“, donde la intérprete de “Sorry Not Sorry” habla abiertamente de su abuso de drogas. “Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo osada y real. Desearía que más gente fuera como tú. Te amo”, escribió la cantante de “Bad Liar”.

A pesar de los altibajos de su relación, esta imagen confirma que las chicas podrían retomar su amistad.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Tags Actrices Cantantes Famosas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios