×

Síguenos en

¿Fue Antonio Banderas el causante de la epilepsia de Melanie Griffith?

La actriz habló por primera vez de su problema de salud, en una charla organizada por Women’s Brain Heatlh Initiative. Reveló que hubo dos posibles causas que desembocaron el padecimiento.

Por elsalvador.com

Oct 20, 2017- 10:06

Todo comenzó en el 2011, cuando la actriz ganadora del Globo de Oro por su actuación en “Working Girl” (1989), asistió al Festival de Cine de Cannes.

Para entonces aún estaba casada con el español Antonio Banderas, con quien a la vista pública sostenía una relación muy cordial.

Pero en 2011 la actriz sufrió una serie de crisis a bordo de un yate.

Shia LaBeouf deberá asistir a clases para controlar su ira y así evadir la cárcel

“Me llevaron al hospital y solo hasta después me permitieron regresar al barco”, explicó.

Pero el problema no terminó ahí, a penas estaba comenzando. “Tuve otro ataque y me ingresaron. Fue entonces cuando me hicieron un electoencefalograma y comenzaron a tomárselo en serio”, explicó durante su intervención en un panel sobre salud mental Women’s Brain Heatlh Initiative, celebrado en California.

(Griffith durante el panel)

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

“Cuando volví a Estados Unidos me diagnosticaron epilepsia”, reveló.

“(…) Nadie me había dicho que pudiera padecer algo como eso en 20 años, nadie me prestó suficiente atención como para descubrirlo”, aseguró.

Lo más sorprendente fue lo que sucedió después. No hubo otro ataque más y Griffith lo atribuye a dos cosas, la primera fue porque aprendió a controlar el estrés y la segunda por el divorcio de Banderas en 2014.

(Por lo demás Griffith lleva una vida muy tranquila y rodeada de amigos. En esta foto aparece con Kate Hudson y Goldie Hawn)

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

De hecho, ella misma abordó el último punto con palabras muy concretas. “Me divorcié, lo cual resultó ser extremadamente sanador en mi caso”.

Aunque no se sabe exactamente si la actriz bromeaba o no, aclaró que ya no tiene ni una pizca de esa enfermedad.

“Hicieron todos los tests posibles en mi cerebro, no podían encontrar la epilepsia, ni encontrar nada anormal…Por lo tanto era estrés”, concluyó.

Tags Actrices Enfermedades Salud

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios