Secciones
×

Síguenos en

Linkin Park publica el “Carpool Karaoke” que grabó Chester antes de morir

Con el video la banda le rinde tributo a su vocalista

Linkin Park en "Carpool Karaoke". Foto capturada del video de Facebook.

Por Agencias

Oct 12, 2017- 18:16

Linkin Park publicó este jueves el “Carpool Karaoke” que grabó la banda antes de la muerte de su vocalista Chester Bennington.

El episodio fue filmado seis días antes de la muerte de Chester y ha sido hasta dos meses y medio después que el video se difundió a través de las redes sociales de la agrupación de rock con el consentimiento de la familia de Bennington e integrantes de la banda.

En la grabación que dura más de 20 minutos se aprecia a Chester muy alegre e incluso expresa que es “probablemente el mejor día de mi vida”.

TE PUEDE INTERESAR: En duda la transmisión de Linkin Park en “Carpool Karaoke” de James Corden

El “Carpool Karaoke” es conducido por James Corden, quien acostumbra a viajar en su auto y cantar con los invitados, pero en la edición de Apple cedió su puesto al actor Ken Jeong, recordado por su actuación en la saga cinematográfica “¿Qué pasó ayer?”.

 

Temas como “Hey ya!”, de Outkast, y los éxitos de la agrupación “Numb”, “In the end” y “Talking to Myself” no faltaron durante el divertido recorrido en auto. Además interpretaron “Under the Bridge”, de Red Hot Chili Peppers.

Al inicio del video publicado en la página de Facebook de Linkin Park aparece una placa conmemorativa dedicada a la memoria de Chester.

Chester, de 41 años, se suicidó en su casa de habitación cerca de Los Ángeles, el pasado 20 de julio, según las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Linkin Park homenajeará a Chester Bennington con un concierto en Los Ángeles

Linkin Park se prepara para ofrecer un concierto en homenaje a quien fue su líder. El evento se desarrollará el 27 de octubre en Los Ángeles, donde está previsto participen otras bandas de rock, entre estas Korn.

Tags Chester Bennington Linkin Park

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios