Secciones
×

Síguenos en

Gerardo Parker celebra con música

El cantante salvadoreño dará un concierto este viernes en el auditorio de Fepade en el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria artística.

El músico quiere compartir con el público un concierto con sabor a jazz, el retorno a los hits ochenteros en español. / Foto Por cortesía

Por Elis Silva

Oct 04, 2017- 16:56

Parece que fue hace poco que el público salvadoreño cantaba los temas del dueto Rucks & Parker, pero varias décadas han pasado y cada uno de sus integrantes siguió activo en diferentes áreas.

Como todos saben, Gerardo Parker siempre se dedicó al terreno musical, y esta vez está realizando una convocatoria para que todos sus seguidores compartan junto a él una presentación que marca sus 30 años de trayectoria artística.

Gerardo Parker recibe tremenda sorpresa de parte de su hijo

El espectáculo será “un concierto con un concepto muy íntimo, acompañado de grandes músicos salvadoreños”, comentó Parker.

Detalló que en la batería estará el músico de trayectoria internacional Alonso Mojica y en el bajo Javier Gómez, quien además destaca por ser el productor del evento. En el piano estará Alberto Gómez y en la guitarra Carlos Escobar.

“Me acompañarán Mónica Argueta y Beatriz Parker como parte del equipo, y por primera vez conmigo estará una nueva voz que está surgiendo en esta generación: Blaine Rossell”, añadió el también presentador del programa televisivo “Viva la mañana”.

Parker festeja su labor como solista, la cual no sólo se ha enfocado en el canto, sino también en otros espacios artísticos.

“La idea de volver como solista es de alguna manera celebrar 30 años de vida artística, precisamente como solista o baladista. La década que marcó mi gusto y tendencia musical fue la de los 80, me ponía a escuchar LPs o discos de acetato de artistas como Emmanuel, Raphael, José Luis Rodríguez ‘El puma’ y Roberto Carlos”, detalló.

Gerardo Parker quiere selfie con el Papa

Sobre el concierto de mañana expresó: “quise darle algo más al público amante de estas canciones, un toque de jazz, blues, bossa nova, swing, etc. Además de recordar algunos boleros inolvidables”, dijo.

El concierto es este 6 de octubre a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Fepade, la entrada tiene un costo de $10, a la venta en Musicarte, Siman, Prisma Moda y Boca del Lobo.

Todo lo recaudado en el espectáculo será a beneficio del Hogar Padre Vito Guarato.

Tags Concierto

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios