Secciones
×

Síguenos en

Video: Actriz Aylín Mujica pierde su casa por terremoto

La artista cubana, radicada en México, se trasladará donde sus familiares en Estados Unidos debido a que el edificio donde habitaba está clausurado.

Actriz cubana, Aylín Mujica. / Foto Por EDH-Archivo.

Por elsalvador.com

Sep 21, 2017- 10:27

El devastador terremoto de México ha afectado a miles de mexicanos y extranjeros radicados en dicho país sin importar su condición económica. La actriz cubana Aylín Mujica está entre los afectados del desastre natural.

Fue el portal People en Español que entrevistó a esta reconocida actriz de telenovelas tras notificar que se ha quedado sin casa. “Estoy muy asustada. Mi edificio casi se cae. Estoy homless. En mi apartamento se cayeron las paredes”, dijo Mujica, de 42 años.

Las tomas exponen su inmueble dañado: paredes destruidas y áreas inhabitables. El apartamento estaba ubicado en la colonia Condesa, uno de los vecindarios afectados por el sismo. De hecho, el Centro Nacional de Protección Civil de la Ciudad de México “prohibió el paso al inmueble de reciente construcción”, detalló People.

Video retomado de People en Español.

¿Qué le espera ahora a Aylín?

A pesar de que el edificio está clausurado, la artista pudo recuperar su pasaporte y este día viajará a Miami, donde se encuentra parte de su familia. “Mi familia está bien después de lo que vivieron por el huracán Irma. Mis hijos están súper nerviosos con lo que ha pasado”, añadió la artista de “Corazón Valiente” y “La Dueña”.

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el

Los recuentos oficiales señalan 225 personas fallecidas en la Ciudad de México, Puebla y el estado de Morales, principales zonas afectadas.

 

Tags Actriz Famosos Terremoto México

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios