Secciones
×

Síguenos en

“La Marielisa” revela la enfermedad que padece y que cualquier mujer podría tener

La locutora salvadoreña confesó los estragos que ese síndrome ha causado en su piel. Conoce cómo batalla contra ella.

Foto Por Instagram @lamariaelisa

Por elsalvador.com

Sep 13, 2017- 10:46

Estar frente a cámaras y pertenecer al mundo de los medios de comunicación siempre demanda cánones de presentación y belleza. Los rostros de la televisión nacional conocen bien esta atmósfera y, muchas veces, deben someterse a ellos.

La Marielisa” — locutora de Scan, expresentadora de televisión y bloguera— ha compartido en diversas ocasiones los rituales de belleza que incorpora en su día a día, como masajes de drenaje linfático o mascarillas, con el fin de tener una piel y un cuerpo más saludable.

Pero ayer, la comunicadora se abrió un poco más a sus más de 100 mil seguidores de Instagram y confesó padecer el síndrome de ovarios poliquísticos, enfermedad que desencadena un desequilibrio en las hormonas sexuales femeninas. Esto provoca importantes cambios en la piel, como el acné, entre otros síntomas.

“El doctor me sacó las pecas (…) tengo acné porque tengo ovarios poliquísticos y, ¡bueno! esto es parte de sus estragos. No les puedo explicar cómo tenía la cara, como una pizza antes de los tratamientos médicos y las limpiezas…”, confesó la locutora junto a una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le observa con una mascarilla.

Video: “La Marielisa” demuestra su habilidad en el canto con un “nostálgico” mix

Los rostros de la televisión deben lucir impecables. Es un precepto. Y el maquillaje forma parte de estos estrictos estándares de feminidad y belleza. “La Marielisa” explicó que “¡ahora viviría más días sin maquillaje!”.

Mira cómo lucía Alejandra Costa hace algunos años

La imagen compartida por la reconocida locutora sumó más de 700 “likes” y varios fans se volcaron a apoyar su decisión.

“Bueno será que cada cuerpo es un mundo distinto ¿no? Porque mi novia también tiene ovarios poliquísticos y nada de acné, pero, en fin, admiro mucho tu trabajo. Me encanta escucharte todas las mañanas, soy tu fan”, escribió uno de sus seguidores.

“La Marielisa” es una de las locutoras más carismáticas del dial nacional y ha señalado en su blog que es “adicta a las redes sociales, nunca paro de hablar y me encanta aprender; la ropa y el maquillaje son una expresión locochona de quienes somos”.

Tags Locutores Salvadoreños Presentadoras Salvadoreñas Televisión Nacional

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios