Secciones
×

Síguenos en

Estos famosos lamentan el paso de huracán Irma

En las zonas más afectadas por el temible huracán tenían familia, amigos pero también portentosas mansiones. Algunos de estos famosos apoyan directamente a los damnificados ya sea con sus oraciones o donaciones.

Por elsalvador.com

Sep 10, 2017- 14:12

Algunos alzaron la voz porque tienen familiares en las zonas donde el huracán ha impactado y otros poseen mansiones valoradas en millones de dólares. Lo único cierto es que nada pueden hacer más que esperar que todo se normalice para comenzar de nuevo.

Luego de que el cantante Ricky Martin expresara su preocupación ante el fenómeno castastrófico, otros famosos se han pronunciado en sus redes sociales con mensajes de consuelo, algunos citan la Biblia y otros brindan palabras de esperanza.

María Celeste, de “Al Rojo Vivo”, deja su casa y se protege del huracán Irma en un refugio

“Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria🇵🇷 🙏🙏🙏 y republica 🇩🇴dominicana y a todos los paises que corren el riesgo del huracán”, escribió el reguetonero Nicky Jam hace varios días en su perfil de Instagram.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Otro artista que ha sufrido el embiste de esta tormenta ha sido Yandel. En una publicación resumió todo su sentir y las esperanzas de que las cosas mejoren. El cantante fue muy sincero.

William Levy causa controversia con publicación sobre el huracán Irma

“Woww me levanto un martes normal en Medellin para trabajar después de un fin de semana bastante complicado. Para algunos un fin de semana largo y muchas familias hasta aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones, pero yo tengo esta preocupación que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracán se acerca a mi bella isla Puerto Rico y República Dominicana. Hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y yo no me encuentro con mi familia! y es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rápidamente a donde ellos, pero estoy lejos de mi hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etc”., comenzó su mensaje.

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

“Entonces me pregunto cómo cambio todo. Si el pasado sábado salí de casa a un Concierto en Perú y todo estaba bien, y al final con mi preocupación y duda todo es simple! papá Dios tiene el control y así como todos los días le doy las gracias por tener salud y vida, Él controla cada segundo de nuestras vidas y yo llevaba 10 meses planeando estas próximas semanas con la promoción del lanzamiento de mi disco y ahora solo pienso en mi familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracan”, continuó. El mensaje de Yandel terminó con una cita bíblica y una frase para muchos bastante conocida: “Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece” Filipenses 4:13″.

Las impresionantes fotos de Irma captadas desde un avión cazahuracanes

Y este fue el poderoso tuit de “Residente”.

Para Chayanne fue importante compartir un video en el que hizo énfasis en tomar las precauciones pertinentes y no dar nada por hecho respecto a los pronósticos del huracán.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Ozuna en cambio ha dejado atrás su lado artístico y se ha comprometido con los damnificados por el huracán. Se ha unido a un grupo de voluntarios para llevar víveres. “Hoy tuvimos la oportunidad de aportar con alimentos para los refugiados de las islas hermanas y los voluntarios que están recibiéndolos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín.
Gracias al personal de Chili’s de Los Colobos por atender y servir rápido nuestra orden, de manera que llegaran a tiempo los alimentos. ¡Es momento de ayudarnos todos!”, escribió.

Propiedades perdidas por Irma

Así como ellos, otros famosos se preocuparon de la situación en las islas y países donde se ha desplazado el huracán, no precisamente porque tienen familia o amigos allá, muchos tenían propiedades valoradas en millones de dólares. El presidente de los Estados Unidos Donald Trump posee una mansión de 17 millones de dólares en la isla St. Martin, un lugar cuyos edificios fueron azotados por Irma además tiene propiedades en Florida.

La historia detrás de la foto viral de un hogar de ancianas inundado por Harvey

Esta es la mansión de Trump de 11 habitaciones, finca y gimnasio, ya ha sido confirmado que la perdió por completo debido al huracán. Fotos/Internet.

Así mismo en Barbados, otro punto crítico de Irma, Rihanna tiene una mansión de 22 millones de dólares muy cerca del mar Caribe por lo que el lugar pudo haber sido dañado seriamente.

La portentosa mansión de Rihanna.

Oprah Winfrey no se queda atrás. Uno de sus patrimonios está en la isla de Antigua, que está ubicada al lado de Barbuda. Ambas fueron las primeras en recibir el impacto del huracán.

Así es la mansión de Opra en Antigua.

 

 

Tags Famosos Huracán Irma

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios