Secciones
×

Síguenos en

Revistas deberán pagar más de $100 mil por publicar fotos de Kate Middleton en topless

La suma es bastante menos de los 1.5 millones de euros que, según se dijo, la duquesa de Cambridge y el prí­ncipe Guillermo de Inglaterra habí­an exigido.

Foto Por Internet

Por AP

Sep 05, 2017- 08:26

Un tribunal francés multó el martes a fotógrafos y directivos de revistas de farándula por la publicación de unas fotos topless de Catalina, esposa del prí­ncipe Guillermo de Inglaterra.

El tribunal en las afueras de Parí­s determinó que se violó la privacidad de la duquesa de Cambridge, antes Kate Middleton, al tomar las fotos y publicarlas.

Lee también: Kate Middleton en topples

Dos ejecutivos de la revista de farándula francesa Closer deberán pagar 45,000 euros (53,000 dólares) de multa, el monto máximo por esta ofensa.

Además, los dos directivos, junto con dos fotógrafos pagados por una agencia fotográfica tendrán que pagar en conjunto 50,000 euros (59,500 dólares) en daños a Catalina y el mismo monto al prí­ncipe Guillermo.

Sigue leyendo: Lee también: Fotos de Kate Middleton serán retiradas 

La suma es bastante menos de los 1,5 millones de euros que, según se dijo, la pareja real habí­a exigido.

La pareja, que no asistió a la audiencia, presentó una queja tras la publicación de las fotos en la revista Closer y en un diario regional en el 2012, el año siguiente a su matrimonio.

Tags Closer Famosos Internacional Kate Middleton Mujeres Multa Topless

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios