Secciones
×

Síguenos en

Fotos: Mónica Casamiquela sorprende con su “look” de la India

La conductora de "Grandiosas" replicó la vestimenta tradicional del país ubicado al sur de Asia en una distinguida "fiesta temática".

Mónica Casamiquela es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional. / Foto Por Instagram @monicasamiquela

Por elsalvador.com

Ago 11, 2017- 09:44

Para celebrar la vida y la amistad no hay excusas. Las reuniones con esas personas especiales pueden ser sencillas o extraordinarias, pero seguro que no falta un ambiente armónico, un buen departir, un exquisito brindis y más…

Mónica Casamiquela disfrutó de una velada agradable con su círculo íntimo de amigas, pero no fue cualquier fiesta: la presentadora de “Grandiosas” celebró bajo una temática de la India.

Algunas invitadas lucieron vestidos sari (atuendo tradicional que consiste en un largo lienzo de seda), platillos típicos, carpas diseñadas con telas de colores vibrantes y adornos tradicionales; como elefantes, animales símbolo de la buena suerte en dicho país, fueron parte de la decoración de la celebración.

Los mejores disfraces de la farándula salvadoreña

Casamiquela compartió el festín en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó claro que tenía algunos años ya de no asistir a una “fiesta temática”.

La reconocida conductora utilizó una blusa color fucsia que hizo juego con su falda verde brillante, pero el conjunto estuvo completo con las joyas que usó. La presentadora decidió utilizar el tradicional “Tika”; un collar colocado en la mitad del cabello y que cae en la frente y simboliza pasión y armonía, las pulseras doradas “Chaudi”; consideradas fundamentales en la vestimenta femenina de la India y que simbolizan la fortuna, y añadió un collar estilo “Haar”.

Conozca a la Marilyn Monroe salvadoreña 

“… ¡las mil y una noches!”, escribió Casamiquela junto a sus fotografías, haciendo referencia a los cuentos tradicionales del Oriente Medio, pero que sus primeras traducciones se cree que se originaron en la India.

Las estampas compartidas recibieron más de 400 “me gusta”.

Tags Celebracion Famosas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios