Secciones
×

Síguenos en

Conoce a los famosos ricos pero infelices

Estos artistas tienen el dinero suficiente para satisfacer todos sus caprichos, pero les falta mucha salud mental, física y emocional que millones de dólares no pueden dar.

Por elsalvador.com

Ago 10, 2017- 22:04

Tienen todo lo que muchos desean: dinero, belleza física, fama y millones de seguidores. Sin embargo, nada de eso los satisface realmente. Muchas celebridades del espectáculo y otros personajes internacionales han llegado a la cúspide de su carrera profesional enfrentando de forma paralela fuertes depresiones.

La cantante de pop Selena Gómez, llamada “la reina de Instagram” por ser la persona con más seguidores de la red social en todo el mundo, tuvo que retirarse temporalmente este año, para entrar en rehabilitación por un exceso de presión y ataques de ansiedad.

Britney Spears entró en pánico en pleno escenario

Justo en medio de una de sus giras internacionales más importantes, la estrella juvenil anunció a finales de 2016 que necesitaba una pausa repentinamente.

Así, el Revival World Tour quedó suspendido de forma indefinida . “Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conoce bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionarlos a todos, pero tanto, que al final acabé fallándome a mí misma”, explicó la cantante después de pasar tres meses alejada del trabajo, sus redes sociales y su teléfono.

Taylor Swift declara que locutor metió la mano bajo su falda

En la actualidad, parece que ha superado su etapa depresiva y poco a poco ha retomado su agenda profesional.
Pero hay muchos otros artistas que no lograron asimilar el mundo que les rodeaba. A pesar de sus abultadas billeteras, adoptaron hábitos autodestructivos. Aquí te presentamos algunos de los más emblemáticos casos, en los que el dinero y la felicidad no van de la mano.

Paris Jackson

Ser la hija del “Rey del pop” no es garantía de felicidad plena. El tema del suicidio ha sido una constante en la vida de Paris. Cuando tenía 14, lo intentó, debido a todo el desprecio y los mensajes de odio que recibía a través de las redes sociales, según declaró ella misma tiempo después.

Sinead O´Connor

La intérprete de “Nothing compares to you” ha luchado en las últimas décadas contra el trastorno bipolar. “La enfermedad mental es como las drogas, no le importa quién eres, y lo que es peor, al estigma no le importa quién eres”, dijo recientemente. Alcanzó el éxito mundial pero no así la felicidad.

Winona Rider

En la década de 1980 y principios de 1990 fue una de las grandes actrices del cine estadounidense. Pero padece de ataques de ansiedad que la han llevado a cometer acciones ligadas a la cleptomanía, lo que fue noticia mundial. Su gran regreso a la televisión ocurrió el año pasado con la serie “Stranger Things”.

Jim Carrey

Tiene un enorme talento para hacer reír. Con sus películas, se ha ganado el respeto y la admiración de millones, y, por su puesto, su cuenta bancaria ha crecido. Pero la depresión ha sido una constante en su vida. “Sí, he estado deprimido. Pero creo que la vida es maravillosa y hay que luchar por estar en ella”, afirmó.

Macaulay Culkin

La fama le llegó cuando todavía era un niño y prometía una carrera exitosa como actor. Pero el protagonista de “Mi pobre angelito” ha pasado por épocas oscuras de excesos y drogas. Pero su apariencia extremadamente delgada y su pelo largo cambiaron recientemente, y apareció en público más recuperado.

Tags Famosos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios