Secciones
×

Síguenos en

Lo más leído

Foto: Así defendió Celina Chanta a sus hijos tras polémico comentario en redes

La presentadora de "Hola El Salvador" respondió con determinación a las críticas de una de sus "seguidoras" en Instagram.

Foto Por Instagram @celinachantatv

Por elsalvador.com

Jul 12, 2017- 11:24

Una madre hace todo por sus hijos. Todo: amar incondicionalmente, cuidar, guiar, regañar, luchar, proteger y defender, entre otras cosas.

Celina Chanta es una de ellas. Madre de tres adolescentes (una señorita y dos jóvenes), Chanta declara su amor por ellos sin ninguna reserva. Y las redes sociales son su mejor ventana para exponer esos momentos donde el amor de madre inunda todo.

En días pasados, la presentadora de “Hola El Salvador” (Canal 12) compartió en su cuenta de Instagram un momento de distensión con su familia, núcleo que se consolidó días atrás luego de casarse por lo civil con su pareja Jaime Meza.

Una de las estampas mostraba a sus tres hijos disfrutando en un piscina. “Bellos”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Videos: Los presentadores de TV también se ponen los guantes para el box

La publicación tomó relevancia cuando una seguidora hizo un comentario poco respetuoso sobre los hijos de Chanta. “Bien dicen que solo la madre ve bonitos a sus hijos”, escribió la usuaria de Instagram.

Sin pensarlo, Chanta respondió ante la crítica de su “seguidora” y escribió: “Exactooooooo, aunque sean feitos. Seguramente usted ve igual a los suyos o no tiene la bendición de tener hijos”. Pero Celina fue más allá y no solo contestó con ímpetu y celo. Tomó la determinación de explicar que no consentiría ningún comentario negativo en su perfil y bloqueó a la usuaria.

10 grandes momentos de Roberto Acosta según Instagram 

“Hay cosas con las que no puedo y no me permito tolerar y si se trata de la gente que amo, con más razón. Soy cristiana pero también soy mamá. Bloqueadísima T***, mal hecho de su parte”, escribió Chanta y dio por terminado la mala experiencia.

Sin duda alguna, parte de sus fans salieron en apoyo de la presentadora.

Las avalancahas de críticas, burlas, insultos están a la orden del día en el mundo virtual, sobre todo si el autor de la publicación es una figura pública. Las estadísticas señalan que el 60% del ciberacoso se da en las redes sociales.

Tags Famosos Redes Sociales

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios