Secciones
×

Síguenos en

Video y fotos: Rob Kardashian destapa y explica detalles de la infidelidad de Blac Chyna

La guerra apenas inicia para la expareja Kardashian-Chyna. En pocas horas, las publicaciones del joven empresario han causado revuelo en redes sociales y en los tabloides.

Por elsalvador.com

Jul 05, 2017- 11:54

Un tsunami mediático se avecina tras controversiales publicaciones que ha hecho Rob Kardashian hace pocas horas en su cuenta de Instagram.

El único hermano del clan Kardashian-Jenner se encuentra devastado y, al parecer, con mucho coraje luego de que su expareja, la rapera Blac Chyna, le enviara videos donde expone -sin filtro alguno- su infidelidad. Rob ha tenido una estremecedora venganza.

Al joven de 30 años no le bastó publicar un extenso mensaje donde acusaba a la madre de su hija Dream, de engañarlo, mentirle y burlarse de él casi en su cara. Rob fue más lejos: publicó fotografías de las partes íntimas de Chyna (que siguen circulando en redes, pero que ya no están publicadas en la cuenta donde fueron colgadas) y la acusó de ser drogadicta y de tener problemas con el alcohol.

Pero, además, el hermano del polémico clan Kardashian explicó en su mensaje que Blac le propuso mantener relaciones sexuales justo después de que ella le enviara el video junto a otro hombre, “con el que mantuvo relaciones sexuales en su propia casa, en la que se encontraba la pequeña Dream”. Y si eso no fue suficiente, Rob señaló, minuciosamente, los gastos que ha hecho para la cantante estadounidense: joyas, pagar cuentas, pagar la casa, entre otras cosas.

Rob Kardashian y Blac Chyna dan la bienvenida a su hija

“Todo el mundo se pregunta cómo Chyna perdió todo ese peso después del bebé y ella le miente a todos, pero no, soy tan buen esposo que en nuestro aniversario pagué 100 mil dólares por esta cirugía, para arreglar todo lo que pudieran. Y ¿adivinen lo que hizo cuando estuvo curada?… Ella me dejó a mí y a mi bebé, que tuvo de la nada para vengarse del papá de su otro bebé. No puedo creer que me irrespetes así”, escribió el joven empresario en una carta muy íntima y dolorosa que compartió en Instagram.

Además, Rob afirmó que “la parte más triste es que yo sabía sobre esto y no dije ni una palabra o hablé porque de hecho amé a Chyna genuinamente hasta que me envió este video…”, y recalcó que la artista necesita ayuda profesional.

Imagen que publicó Rob, pero que fue eliminada por la red Instagram.

¿Conoce las 12 costumbres más excéntricas de las Kardashian?

Tal parece que la guerra entre la artista y el empresario apenas inicia. ¿Qué pasará con Dream? ¿Chyna responderá a las acusaciones? La prensa rosa y los millones de seguidores seguro estarán pendientes de este polémico episodio.

Fotografías del mensaje que compartió Rob y que luego fue eliminado debido al cierre de la cuenta:

Tags Famosos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios